[ESP-ING] Amistad / Friendship

in Cervantes2 years ago (edited)

psx_20220531_174753_1_.jpg


A veces hay que distraerse y si es con buena compañía pues mejor, hace días quería escribir pero mi nuevo trabajo me tiene bien ocupado. Pero así es la vida. En todo caso, ese día la pasé tan bien que vine a compartir con ustedes porque la pasamos excelente Norkis, su hija y yo. Mi hija estaba pero no le gusta le tomen fotos.


psx_20220531_175141_1_.jpg


Aun así, creo hicimos muchas cosas para pasarla bien. Fue día de parque, tomar algo para amenizar el día, bailar, cocinar, etc. Fue tan relajante y divertido el día que lo recuerdo en detalle, en serio nos reímos mucho. Hacía tiempo que no bailaba salsa, no soy Chayanne pero me defiendo bastante bien. Así que todo en orden, fue excelente para todos.



Las niñas se divirtieron muchísimo, hicieron de todo, comieron, jugaron, vieron películas y ahora son bien amigas y creo es maravilloso eso. Yo pienso que uno debe compartir lo bueno, esas experiencias que nos alegran siempre la vida. Nos regalan energía y vitalidad, ni hablar de la alegría de vivir. ¿Qué hacemos sin vivir?


psx_20220531_174819.jpg


Eso fue lo que vine a compartirle, la alegría de vivir.

Vivan su vida, no hay tiempo que perder.


psx_20220531_175313.jpg


English version: 👇👇


psx_20220531_175039.jpg


Sometimes you have to be distracted and if it is with a good company then all the better, I wanted to write a few days ago but my new job has kept me very busy. But that's life. In any case, I had such a good time that day that I came to share it with you because Norkis, his daughter, and I had an excellent time. My daughter was there but she doesn't like to have her picture taken.


psx_20220531_175010.jpg


Even so, I think we did a lot of things to have a good time. It was a day at the park, having a drink to liven up the day, dancing, cooking, etc. The day was so relaxing and fun that I remember it in detail, we laughed a lot. It had been a while since I had danced salsa, I'm no Chayanne but I'm pretty good at it. So all in all, it was great for everyone.


psx_20220531_175341.jpg


The girls had a lot of fun, they did everything, they ate, played, and watched movies and now they are good friends and I think that's wonderful. I think we should share the good things, those experiences that always brighten up our lives. They give us energy and vitality, not to mention the joy of living. What do we do without living?

That is what I came to share with you, the joy of living.

Live your life, there is no time to lose.


psx_20220531_174941.jpg


Texto traducido en el Traductor Deepl y trabajado gramaticalmente en Grammarly, ambas son apps gratuitas en la web. Las fotografías son de mi autoría, tomadas con mi Smartphone UMIDIGI A-3pro y editadas con Photoshop Express.


Text translated in Deepl Translator and worked grammatically in Grammarly, both are free apps on the web. The pictures are my own, taken with my UMIDIGI A-3pro Smartphone and edited with Photoshop Express.


★ Los miedos están ahí, al igual que el valor // Fears are there, as well as courage. ★

Sort:  

Así es, amigo. Pasarla bien un rato es algo que nos relaja mucho.

Un abrazo

Gracias Ana, gran abrazo para ti y tu familia.

Sanchi.gif

Gracias por valorar mi post.