¿Como pintar una campera reciclada? (Pintura + proceso🎨)

in Cervantes3 years ago

Un gran Saludo a la comunidad de HIVE,

Les presento este trabajo la cual vengo trabajando desde hace mas de un año y es intervenir con diseños pintados a mano las camperas, así agregándole un toque mas de personalidad y creatividad a la ropa. Siempre trato de captar alguna referencia del cliente para luego transformarla y hacer un diseño único, en este caso fue el nombre de una marca de ropa donde lo querían colorido y este fue el resultado.


JannRo

IMG_20200518_154209.jpg**

Materiales utilizados:

  • Una campera de jeans clásica.
  • Pinceles
  • Pintura de tela (Pintura Eterna)
  • Una plancha
  • Marcador de tela.

  • Proceso artístico

Comienzo con un boceto de referencia tanto para el tamaño, letras a pintar y la forma de aplicar los colores.

()

Y así el proceso que inicia con una tiza para hacer unos trazos leves que se puedan eliminar fácilmente a la hora de aplicar la pintura. Cabe acotar que esta imagen de referencia siempre estará aprobada por el cliente.

InShot_20210212_081829749.jpg

Empiezo aplicar el color en la base blanca, para luego de que este completamente secado aplicarle el color y así va resaltando poco a poco. Se sugiere siempre pasarle dos manos de capa del color.

InShot_20210212_081248052.jpg

Mi manera de ejecutar esta obra fue por cada elemento preferiblemente desde abajo hacia arriba después de tener la mayoría pintado procedo a pintar el fondo, teniendo un poco de paciencia por el degradado a pintar y los trazos que los realice con pincel.

En alguna calle de Buenos Aires

IMG_20190922_141939.jpg

Agradecida con todas las personas que de una manera u otra apoyan este proyecto que da inicio a un proyecto que vengo un par de años queriendo y es realizar mi propia marca de ropa.

  • Dibujo finalizado

IMG_20190831_125123.jpg

(Fotos y texto que incluyo en este post por: @latinocaracas))
Instagram

¡SALUDOS!