Pintura y experiencia del Glaciar Perito Moreno + (Proceso).🎨

in Cervantes3 years ago (edited)

¡Que onda la comunidad HIVE!. Les quiero presento mi nueva obra en honor al Famoso Glaciar Perito Moreno siendo uno de los glaciares mas conocido a nivel mundial debido a su facilidad de acceso para poder observar este imponente glaciar y a su vez facilidad en poder realizar un trekking, este proyecto lleva a cabo pintar destinos argentinos que me sirvan de inspiración para realizar mis pinturas y su a vez tener un destino por conocer, lo ideal seria que cada paisaje pintado lo vaya conociendo y así retratar mi obra junto a su inspiración.


Glaciar Perito Moreno

1pinturalc1 - copia.jpg

ubicación


¡Materiales!

  • 1 Lienzo de 20x30
  • Pinturas acrílicas diversos colores.
  • Pinceles


Proceso Artístico

  • En esta oportunidad utilice un lienzo de tela de 20x30cms donde tengo un proyecto de pintar paisajes argentinos y a su vez poder estar al frente del paisaje y tomar una foto tanto el paisaje como el cuadro pintado, el primero que pinte fue el famoso conocido "Glaciar Perito Moreno".


GOPR1231.JPG

  • Con un lápiz (H) genero unos trazos que me servirán de guía (boceto) para así luego aplicar el color.


111111.png

  • Empece a realizar el degradado del azul para elaborar los hielos imponentes del Glaciar. 2 tonalidades de azul mas un blanco utilice para darle forma al glaciar.


222.png

  • Con un verde esmeralda le fui dando tonalidad al rio que va agarrando un color verde turquesa igualmente va a variar depende del sol ya que esto se produce por el sedimento de las rocas la cual va arrastrando el glaciar a medida de su avance.


33333.png

  • Esta belleza natural es muy imponente debido a su altura de 80mts a nivel del mar, es uno de los glaciar que mantiene así como pierde con desprendimientos por avances anual.


4444.png


Retrato finalizado


GOPR1248_1614598876436.jpg


Inspiración


parque-nacional-los-glaciares-perito-moreno-3-fcbk.jpg

Fuente

“El Perito Moreno es uno de los tantos glaciares que forman el Parque Nacional Los Glaciares. Todos forman el Hielo Continental Patagónico (17.000 kilómetros de extensión) que es una de las reservas de agua potable más importante del mundo. Es que el 90 % del agua dulce del planeta se encuentra en las zonas de glaciares y después de la Antártida y Groenlandia, sigue esta región argentina.”
Fuente


Blue and Green Shape Fitness Influencer Neon Noir YouTube Thumbnail Set (1) - copia.png

(Fotos y texto que incluyo en este post por: @Latinocaracas)

¡SALUDOS!

Sort:  

Congratulations @latinocaracas! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 1750 upvotes.
Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

¡ thanks @hivebuzz!

De nada @latinocaracas 😊
Apóyenos también y vote por nuestro testigo.
Recibirá una insignia adicional y un voto más fuerte de nuestra parte cuando le notifiquemos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias a la comunidad @R2cornell por el apoyo.

Esta genial tu contenido hermano felicidades y bienvenido a Hive, si tienes dudas de como puedes cobrar tus Hive a bolivares puedes usar Orinoco.io para cambiar rapidamente entre las dos monedas ;D

¡Muchas gracias por el dato!

Sanchi.gif

¡ohh! muchas gracias por el apoyo querido sancho!