¿Escribir sin motivo? Poema.

in Cervantes4 years ago


image.png

--

¿Escribir sin motivo?

--
Sin duda, la inspiración
es vital para el poeta
que se fije como meta
vaciar todo el corazón.

El interés interpreta
cada lira conquistada
por la preciosa mirada
de una fémina coqueta.

Un poeta ve frustrada
su inexpresiva escritura
si falta la musa pura
en forma de llamarada.

Toma toda pulitura
el verso de la mujer,
la que lo hace estremecer
con su bonita figura.

Nadie puede poseer
lenguaje si no hay motivo
pues el sentimiento vivo
tiene que permanecer.

En el interior recibo
el tema que más me agrada
y me alegra en la alborada,
o me torna reflexivo.

Con el alma así embriagada
expreso en cada respiro,
que escribo cuando me inspiro,
y si no... ¡no escribo nada!

Sort:  

Me encanto el poema, te felicito de todo corazon por tu excelente forma de escribir, me transmite mucha buena vibra

Hello, Génesis. Gracias por tus palabras expresivas