You are viewing a single comment's thread from:

RE: Drawing to relax. Seascape. (ENG/ESP)

in Cervantes2 years ago

4:20 a.m Leer un buen contenido antes de irme a dormir... A pesar de todo lo que te pasa puedo ver en ti mucha valentía, puedo entender que no es nada fácil la situación y que eso de cierta manera suele perturbarte, pero del mismo modo es bueno saber la manera de como lo confrontas, en este caso con un muy buen dibujo. En algún momento llegué a Dibujar y sé lo saludable que es, el solo tomar un simple lápiz con una hoja y perderse en ese mundo que dibujas desde tu imaginación es lo mejor.

Los problemas siempre están a la vuelta de la esquina, nunca te los espera y en muchas ocasiones te golpean de la peor manera, pero recuerda que todo tiene un propósito, aunque no sea fácil trata de ante ponerte y sonríe =) Demuestra esa valentía que tienes en ti.


Con respecto al Dibujo, bastante bonito y muy bien elaborado... Si me preguntas quien podría ser yo, entonces diría que soy el hombresito debajo de la palmera, tan pensativo, con muchas preocupaciones y pare de contar. En realidad así me pongo aveces y es como lo has dicho, son situaciones que de alguna forma te ponen mal. Pero siempre esta la solución, siempre esta ese rayo de sol que lo ilumina todo, el llenarse de valor y luchar para salir adelante. Y es ese el papel de la sirena según como lo interpreto, esta ahí para darle ánimos, para ayudarlo a salir adelante, para decirle que "DEJE DE PENSAR TANTO EN LAS PREOCUPACIONES PORQUE SI NO SE VA PONER VIEJO MÁS RÁPIDO DE LO NORMAL" xD

La vida hay que disfrutarla, debemos dejar de fijarnos en los errores y defectos, mas bien debemos tomar lo positivo y hacernos más fuerte con eso =)

Gracias por compartirlo @equipodelta de alguna manera me he identificado, ahora más que nunca debo ser más fuerte pero no solo por mi, si no también por mi familia. Te invito a que sigas adelante sin importar las adversidades, como te dije me parece que eres muy valiente y posees un gran corazón. Dios aprieta pero no ahorca =) Vamos!!!

Sort:  

Que bonita la forma que aprecias la historia dentro del diseño. recuerda que soy el coco, si te quedas dormido, te caeré en la cabeza, esto quiere decir que no esperes mucho para accionar, tomarse un tiempo para sanar, recuperarnos, trazar nuevos proyectos y luego accionar... Fíjate que la sirenita pudiera ser la interpretación de los problemas, tu los vez, los tomas con calma, pues sabes que todo tiene solución y estas pensando la vía más idónea para superarlos.

Gracias por dejarme tu interpretación, me ha encantado. Muchas gracias por tus palabras de apoyo, son un gran incentivo y por todo ese tiempo que me dedicaste. muchas bendiciones.

recuerda que soy el coco, si te quedas dormido, te caeré en la cabeza.

Hay momento donde se requiere algo así, algo parecido a un buen jalón de orejas para que de esa manera se pueda accionar como se debe. Por lo menos yo, aveces soy muy pasivo y suelo accionar después de los hechos, son situaciones de las cuales aun sigo aprendiendo para hacerme más fuerte.

Gracias por sus palabras, las tomaré muy en cuenta =)

Gracias por dejarme tu interpretación, me ha encantado. Muchas gracias por tus palabras de apoyo, son un gran incentivo y por todo ese tiempo que me dedicaste. muchas bendiciones.

Me alegra que le haya gustado y no se preocupe... Sé lo que se siente estar así, pero no hay mejor manera que tener una mano amiga que te de ánimos y te recuerde lo valioso que eres. Un paso a la vez @equipodelta Usted puede =)