You are viewing a single comment's thread from:

RE: postsN#54-Iniciativa N#4 @lililuki escritura inspirada en una canción🎧🎼Initiative N#4 song inspired writing

in Cervantes4 years ago

Aquellas melodías que te atrapan ya sea por que te sientes identificado y que son hechas para ti.

Me encanto esa parte es muy cierta! No puedo describir lo identificada que me siento con tu escrito, me hizo recordar a mi primer amor, y como lo dijiste tu solo era un enamoramiento que por mi parte no fue correspondido, me gusto mucho tu post, me identifique con cada palabra! Gracias por participar! Te mando un enorme abrazo!

Sort:  

aww que bella ,de verdad me alegra! que te gustara y pues no espere que te identificaras; ni sabia exactamente como hacerlo o por donde comenzar,así que tampoco quería dejar de participar ,no tienes idea como me sentí a tener los retos acumulados xd un abrazo agradecida por tù cariño.