La historia de Alex #6

in Cervantes4 years ago


Fuente

Soy miedoso solo quiero huir
Correr y correr sin ningún fin
Suceden desgracias y solo me alejo
Ser un cobarde es mi reflejo

Más rápido he de correr
Más fuertes mis piernas se han de hacer
Mis brazos son debiluchos
Con mi cuerpo no estoy agusto

Cada vez estoy más obsesivo
Solo pienso en correr
Como si la vida
De ello fuera a depender

Sort:  

Mi querida, @loreennaa, gran historia, atrapa desde los primeros versos. Esperemos a ver cómo termina la emotiva y conmovedora historia de Alex. Sigo pendiente, un abrazo.

Provoca dale una coñaza "espabila muchacho".

Por eso es la poesia. solo el que escribe sabe de sus sentimientos y el lector sabe de los suyos, los cuales ambos se conectan para sentir la historia del muchacho, que puede ser mi historia. Me gusto

En este caso no, si hay una historia concreta de fondo.

Me gusta tu historia, breve, precisa y concreta. La vida debe enfrentarse sin miedo. Debemos basar nuestra confianza en Dios. Bendiciones

Es una historia de ficción escrita en forma de poesía.
Pd: igual que tu tienes derecho a hablarme de dios yo tengo el derecho a decir que no creo en el.

Muchos hemos pasado por situaciones donde queremos escapar, saludos