Musa te pensaste en la mente de un poeta. |Poema|

in Cervantes4 years ago

banner.png

Imagen editada por mi persona en la app Gimp.

Fuente externa de imagen



¿Qué si me cuesta olvidarte?
¿olvidabas que yo te olvide,
antes de que tú pudieras olvidarme?

Tonta por creer,
que todo tenía que ver contigo,
¿o te olvidaste también
que antes de ti siempre poeta he sido?

Muda te quedaste
cuando sola te deje.
En mero brollo te metiste
cuando me miraste
y con otro te encontré.
Otras sabrían mentirme,
mientras tú fingiste no ser
aquella mujer sorprendida
de apariencia infiel.

Traes tristes recuerdos
taciturnos, que atormenta
tan tonta cabeza
que sin quererte te piensa.

Musa te pensaste
en la mente de un poeta,
que no escribe de mujeres
por la misma razón que no reza.


Nota de autora: Espero les agrade la lectura, amigos, mil gracias, y ¡hasta la proxima!

Banner de agradecimiento con foto.png

Si quieres saber más de mi, aquí te dejo mis redes sociales.

logo-de-redes-sociales1.png
logo-de-redes-sociales2.png
logo-de-redes-sociales3.png
logo-de-redes-sociales4.png

Sort:  

Este post ha sido propuesto para ser votado por el equipo de curación de Cervantes.

¡Muchas gracias!

"En mero brollo te metiste
cuando me miraste"

jaja me encantó.

Gracias, amigo!

Lo agridulce del poema no quita lo digerible y delicioso que termina siendo tras varias lecturas.

Saludos, @lqch.

Gracias, amigo <3

Muda te quedaste
cuando sola te deje.
En mero brollo te metiste
cuando me miraste
y con otro te encontré.
Otras sabrían mentirme,
mientras tú fingiste no ser
aquella mujer sorprendida
de apariencia infiel.

Sin palabras me haz dejado, solo diré que tu poema fue deslumbrante