You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP] Visitando al Estado Falcon - Venezuela. // [ENG] Visiting Falcon State - Venezuela.

in Cervantes2 years ago

Me gustaron mucho las fotos de tu viaje, en especial esas donde hay varias imágenes religiosas sobre las rocas, supongo que las personas las dejarán allí a modo de promesa.

Hace muchos años yo también fui a los médanos de Coro, recuerdo que hasta me traje a casa un recipiente lleno de arena para que mi mamá pudiera tocarla, ya que yo fui con una de mis tías y mi prima, fue una grata experiencia la de estar entre tanta arena.

Gracias por compartir tus experiencias.

Sort:  

Gracias amiga, la verdad que el estado Falcón tiene de todo un poco y con respecto a las vírgenes que dejan en las piedras son los mismos pescadores quienes las dejan allí para pedir favores.
Saludos