NARRACIÓN - COLORES

in Cervantes3 years ago (edited)

Hola, apreciada comunidad. Espero se encuentren muy bien. me acerco a este espacio para compartirles un poema que escribí hace poco. Espero les guste. Estoy abierta a cualquier crítica o sugerencia. Nos vemos proento.

Colores

Sentada en una mecedora que hacía un ruidito, recuerdo a mi abuelita. Tenía unas manos que tenían la suavidad de la ternura y la aspereza de quien no ha conocido la ociosidad. Laboriosa se levantaba temprano a tejer con hilos de los colores del arcoíris mantas sobre las que hoy reposo mis sueños.

Amarillo para la calidez del sol en tiempos de fría tristeza.

El sólido marrón de los árboles para siempre recordar mis raíces.

El blanco de las nubes que juegan a hacer figuras en el cielo azul, para jamás dejar de imaginar.

El verde de las hojas en primavera, para amar la naturaleza.

El naranja de la fruta que puede ser dulce o ácida según la suerte de quien la elige, como la misma existencia.

El rosado de la inocencia de las mejillas que ríen en la infancia, para nunca olvidar que fui niña.

El rojo de la vida que corre por mis venas, para recordar que aún estoy viva.

reflection_in_a_soap_bubble_edit.jpg

FUENTE

Sort:  

@marcastillo. excelente poemas! Te invito a que sigas compartiendo tus escritos en este espacio.

Congratulations @marcastillo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes.
Your next target is to reach 200 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP