El Mañana | Poema

in Cervantes3 years ago

Foto de mi Autoria

Fotografía realizada por la Autora


Cuanto más sensible más amante de lo pequeño,
Cuanto más amor, más deseos de permanecer en el interior.
Lo poco se saborea; lo mucho desborda.
En lo pequeño está el remedio para casi todo.

🌿☀️⛅️✨🌈🌹

Bebe sensaciones, no consideres al mundo como un valle de lágrimas;
Más bien un yunque forjador.
No planifiques más allá de tu sombra,
Cada pequeña cosa es una gran verdad.

🌿☀️⛅️✨🌈🌹

El mejor mañana es el ahora,
Firma la paz con el silencio,
Practícalo cuando nadie lo practica.
Saborea el buen vino a cada minuto.

🌿☀️⛅️✨🌈🌹

Cuando puedas cuelga una jaula de pájaros cantores en tu corazón,
Permite que los demás se equivoquen, no embistas.
La alegría llegara cuando no la busques.
No escales por la cuerda de la codicia siempre resbala.

🌿☀️⛅️✨🌈🌹

Aprende a lustrar tus pensamientos,
Procura que sean brillantes o que no sean.
Aprende a dudar, dudar es propio de los hombres inteligentes.
Solo los mezquinos y equivocados no dudan.
Detrás de la duda llegara siempre la verdad.

🌿☀️⛅️✨🌈🌹

Piensa bien y llenaras de oro tu alma,
Escucha primero a la intuición; después llegara la lógica.
Vive cada día como si fuera el último.
El mañana es hoy.


Foto de mi Autoria

Fotografía realizada por la Autora


Amigos de Hive hoy quiero compartir este poema, el cual surgió a través de una conversación sostenida con mi abuelo materno, hace pocos días. Mi abuelo me invito a la sala de star de su casa y yo acepte, momento del cual estoy muy agradecida. Mi abuelo inicio la plática con las siguientes palabras: quiero hablarte y darte consejos acerca de la forma en cómo debes vivir la vida. Me dijo que me había estado observando y me noto muy preocupada por la situación que actualmente estamos viviendo, y el futuro que nos pueda traer esta situación. Sus palabras fueron muy emotivas y reflexivas para mi, me llegaron a lo profundo de mi ser y las mismas me inspiraron para escribir este poema, que denomine “El Mañana”, y quise compartirlo con ustedes, espero sea de agrado para todos.

Gracias por leer mi post 💖

Mariaj7.png

Imagen de mi autoria creada en Canva

Sort:  

Congratulations @maria-j! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4500 upvotes.
Your next target is to reach 4750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Governance
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Excelente trabajo @maria-j, hermosas fotografías!!!😉❤

Gracias por tu apoyo ❤️