La Alegría del Amor 💘💐| Poema

in Cervantes3 years ago

Foto de mi Autoria

Fotografía realizada por la Autora


Vivir con alegría,
Al lado de tu amado
Es sentirse enamorada,
Con ternura ilusionada.

✨🍃🌺🍃✨

Caminar feliz en pleno día,
Tomados de la mano.
Es un inmenso paraíso,
Si estas enamorada.

✨🍃🌺🍃✨

La alegría de la vida,
Es estar al lado de mi amado.
Y vivir eternamente,
Completamente enamorados.



Foto de mi Autoria

Fotografía realizada por la Autora

Hola a todos en la comunidad de #Hive!!

Hoy escribir este poema de AMOR, el cual he decidido llamarlo “La Alegría del Amor”. En la actualidad las personas tienen un poco de miedo al AMOR, pero estoy segura que en algún momento de nuestra vida llegara y tenemos que vivirlo con alegría, disfrutarlo y saberlo llevar para que perdure.

Foto de mi Autoria


En lo personal amo la poesía y en ciertos momentos me da por escribir poemas y hoy es uno de esos. Pienso que el AMOR es el sentimiento que le da sentido a la vida, es un conjunto de complementos que lo hacen único y algunas veces complicado, pero está por encima de todos los sentimientos de los humanos. Enamorarse es un riesgo pero también es un riesgo vivir, por lo tanto a ambas cosas hay que atreverse. La vida nos trae de todo y no hay que salir y vivirla.

Foto de mi Autoria e.jpg


El AMOR es el tema filosófico de preferencia de casi todos los poetas, el AMOR nos eleva a las cimas más insospechadas del sentimiento humano, pero pienso que nadie es experto a la hora de amar.

El amor es un sentimiento al que todos nos aferramos, cuando el sentimiento es compartido, no existe nada ni nadie, que pueda separar a los enamorados.

Foto de mi Autoria d.jpg


Las fotografías que elegí para que acompañaran este poema las capture con luz natural, utilizando la opción de Close-up Shot, este permite tomar fotos en primer plano, perfecto para tomar fotos a objetos pequeños, en este caso de las flores rojas que acompañan la poesía. Considero que pude lograr capturar el vibrante color rojo estas pequeñas florecillas.


Poema de mi Autoría

Fotografías de mi Autoría, capturadas con mi cámara personal una Samsung SMART CAMERA ST150F, que posee un lente de 16.2 megapíxeles.



Imagen de mi Autoria

Imagen de mi autoria creada en Canva

Sort:  

Congratulations @maria-j! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3250 upvotes.
Your next target is to reach 3500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Feedback from the April 1st Hive Power Up Day
Hive Power Up Day - April 1st 2021 - Hive Power Delegation

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 4 de abril del 2021 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD y apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA