Melancolía🌿🌸| Poema

in Cervantes3 years ago


Foto de mi Autoria
Fotografía realizada por la Autora


No quiero librarme de tu ilusión,
Solo quiero estar a tu lado,
Escuche una voz en que me dice que me aleje de ti,
Y ahora escucho otra, es mi corazón,
Dice que nunca me aparte de tu lado.

🌿🌸🌿

Te preguntare una última vez,
¿Me amas o no?,
Con el pasar del tiempo empiezo a pensar que no,
Y me gustarías que seas sincero,
Di todo lo que te hice,
Para que te sientas orgulloso
De todo el amor que te he obsequiado.

🌿🌸🌿

Yo puedo creer todas las palabras
Que salen de tu boca,
Pero siento dudas,
El verano se escapa de mis manos
Y da paso triunfal a la lluvia,
El sol me dice que nuestro tiempo se acaba
Y las nubes se acercan lentamente,
¿Me amas o no?
Dímelo, de todas maneras ya estoy herida.

🌿🌸🌿

Tal vez si te digo adiós,
Empeore mi situación,
Porque no me es fácil olvidar
Y más a un a alguien que amo aun.

🌿🌸🌿

Dime que me quieres,
Aunque no sea cierto,
Dime que sientes las mismas mariposas,
Que sentías al principio
Y no me iré de tu lado.



Foto de mi Autoria

Fotografía realizada por la Autora

Hola a todos en la comunidad de #Hive!!
Hoy les traigo una poesía acompañada de las fotografías de hermosas y pequeñas florecillas de color lila. El poema lo realice inspirándome en los sentimientos de una persona al vivir un amor no correspondido, o también se podría entender un leve sentimiento de desamor entre los versos.

photo_20210130_133849.jpg


Las fotografías las capture con la luz natural del sol, utilizando la opción de Close-up Shot, este permite tomar fotos en primer plano, perfecto para tomar fotos a objetos pequeño, en este caso las flores, ya que permite a la cámara enfocar los objetos más cercanos y así se realiza unas fotos muy hermosas y únicas.

photo_20210130_115527.jpg


Me encanta realizar poemas ya que considero que la poesía estimula la creatividad y construye un puente entre la belleza y el significado del mundo. Además me ayuda a lograr adentrarme en lo más profundo de mi ser y encontrar mi propia sensibilidad, para sentir emociones atreves de las palabras que se escriben.

Poema de mi Autoría

Fotografías de mi Autoría, capturadas con mi cámara personal una Samsung SMART CAMERA ST150F, que posee un lente de 16.2 megapíxeles.



Imagen de mi Autoria

Imagen de mi autoria creada en Canva

Sort:  

Congratulations @maria-j! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 100 comments. Your next target is to reach 200 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Next Hive Power Up Day is February 1st 2021

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Thanks @dsc-r2cornell for voting my post

Simplemente hermoso, me encantó desde el principio hasta el final...

Ese sentimiento desbordado, aún cuando no somos correspondidos, pero lo más sensato en la vida, es aprender a soltar, a dejar ir, porque amar no es mendingar amor a nadie...

Un fuerte abrazo y besote en la distancia pero no en el olvido 😘😘😘