El sonido que anunciaba muerte - Relato

in Cervantes5 months ago

thomas-willmott-2s-AelYnf3o-unsplash.jpg

Fuente

Zskj9C56UonWToSX8tGXNY8jeXKSedJ2aRhGRj6HDecqrgVqRjFHZbjMn5oexoVC3dn3tNjuXpBMkJxciytTUQugSjRuRVDW7jdg4FFvQCLwD8yrsKhp.png

Espero que nadie tenga que escuchar lo que yo aquel día. Estaba sentada en el balcón de casa, tomando una bebida caliente y leyendo un libro cuando desde la distancia un sonido me hizo levantar la vista y mirar hacia afuera.

El sonido duró muy poco, y aunque el tiempo no había bastado para procesarlo por completo había sido suficiente para erizarme la piel y mantenerme alerta.

Busqué con la mirada en cada rincón de la calle, pero estaba poblada de sombras que me impedían ver con claridad. Encima, el cielo amenazaba con llover, las tonalidades grises de las nubes no ayudaban a refrescar mi visión.

Retrocedí, pretendiendo ocultarme de la amenaza de lluvia y no de aquel sonido que no había podido identificar. Al entrar a la casa, aún podía ver en mi mente la calle vacía, dominada por las sombras.

Volví a calentar más chocolate, pensando que quizá de ese modo el escalofrío que sentía en los huesos podría desaparecer, pero cuando oí golpes en la puerta casi tumbo la cacerola.

Apagué la estufa y me dirigí hacia la ventana. No esperaba ver a nadie fuera de la casa, por lo que no me sorprendí al correr la cortina y encontrar los escalones de la entrada vacíos.

Otra vez aparecía el sonido, extraño y paralizante. No dejé que el efecto durara por mucho tiempo, pues los nervios y el miedo eran mayores y lograron que mis piernas se movieran.

Corrí hacia el cuarto y me encerré en el armario, tapándome los oídos con fuerza. Si no escuchaba, tal vez...

De pronto un rostro apareció a dos palmos de mi cara, tenía la piel cetrina y una sonrisa marcada y ojos hundidos en dos cuencas oscuras. La peor característica era, sin embargo, que la puerta del armario seguia cerrada, y de algún modo esta criatura me expulsaba su aliento en la cara.

—¿Creíste poder escapar de mí? —preguntó, babeando sangre.

Temblé, e inconscientemente moví la cabeza para negar. No obstante sí, había creído que podía escapar de eso, que todo era una especie de ilusión que desaparecería pronto.

La criatura continuó:

—Tú me buscaste, aquí me tienes. ¿Ahora te vas a acobardar? Es hora de que vayas pensando en los sacrificios.

Quería decirle que no, que no tenía miedo, pero eso no era cierto. Tampoco era tan tonta como para no notar la nota de peligro en su voz rasposa cuando me hizo la pregunta.

Sacrificios... No tenía salida. Tenía que lidiar con eso de algún modo, pensaba, lamentándome. Viendo en mi mente la imagen de ese libro que había dejado en el balcón, de título...

INVOCACIONES

Fuente

Sort:  

Buena la conjugación de ficción y realidad dentro de la ficción de tu relato, y envolvente la tensión que se va tejiendo hasta su final. Saludos, @mariart1.

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.



Gracias ❤️

Gracias por promocionar tu excelente contenido en nuestro servidor de Discord, además te invitamos a darle un vistazo a nuestro canal #tweeter y ganar tokens !PGM !LUV !PIZZA

Sent 0.1 PGM - 0.1 LVL- 1 STARBITS - 0.01 MOTA - 0.05 DEC - 15 SBT tokens to @celf.support, @mariart1

remaining commands 3

BUY AND STAKE THE PGM TO SEND A LOT OF TOKENS!

The tokens that the command sends are: 0.1 PGM-0.1 LVL-2.5 BUDS-0.01 MOTA-0.05 DEC-15 SBT-1 STARBITS-0.00000001 BTC (SWWAP.BTC)

image.png
Discord image.png

Support the curation account @ pgm-curator with a delegation 10 HP - 50 HP - 100 HP - 500 HP - 1000 HP

Get potential votes from @ pgm-curator by paying in PGM, here is a guide

I'm a bot, if you want a hand ask @ zottone444


PIZZA!

PIZZA Holders sent $PIZZA tips in this post's comments:
@celf.support(8/10) tipped @mariart1 (x1)

Please vote for pizza.witness!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias :)

Congratulations @mariart1! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You got more than 2250 replies.
Your next target is to reach 2500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from May - Day 15
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!


The rewards earned on this comment will go directly to the people(@celf.magazine) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.