Crónicas de un Médico Rural - A tan solo 2 meses del fin

in Cervantes2 years ago

IMG_20220919_132819.jpg

El tiempo se fue volando


Llevo muchos post diciendo lo mismo, pero es que no salgo de mi sorpresa, es increíble lo rápido que se me ha pasado este año. Imagínense nada más ayer yo estaba escribiendo post sobre graduación, sobre el miedo que me generaba hacer la rural, ejercer por primera vez como médico, los nervios que me causaba ver a mis primeros pacientes. Aún recuerdo lo ansiosa que estaba cuando escribí los posts sobre mi oda al pueblo de Chuao. Y ahora estamos a tan solo dos meses de finalizar este año de internado rural.


Ayer me encontraba escaneando y organizando los papeles que me exigen para concursar en un postgrado. Y estaba un poco sorprendida e incluso incrédula diría yo. Porque hace un tiempo yo veía el día de mi graduación, el día de ser médico rural muy lejano, como un sueño al que le faltaba mucho por concretarse. Ahora estoy sentada en mi cuarto organizando mis viejos apuntes para repasar temas, ya que en unos 15 días presento la prueba de admisión al postgrado de pediatría y puericultura, lo cual me tiene entre emocionada, nerviosa e incrédula.


Este año ha Sido toda una aventura, una montaña rusa de emociones, estuve 9 meses fuera de casa, siendo la doctora de un pequeño pueblo. Actualmente sigo trabajando en el medio rural pero en otra localidad cercana a mi domicilio. Me preparo para concursar al postgrado que me llevará a estudiar la especialidad de mis sueños. Siento que todo pasa demasiado rápido, me siento emocionada y abrumada, espero rendir bien en el examen, espero que en unas cuantas semanas pueda escribirles sobre mi admisión al postgrado.


Se vienen grandes cosas, estoy segura de que todo va a salir bien, me complace ir viendo cómo cada pequeño paso que doy me va catapultado hacia mi gran meta, hacia el éxito. Tengo la mayor de las energías invertidas en mi carrera, la mejor disposición para mis pacientes, cada día aprendiendo más y más, ofreciendo siempre lo mejor de mi.


Me encanta compartir este tipo de noticias con ustedes. Porque desde que inicie en esta Blockchain, siento que de alguna manera muchos de ustedes me han acompañado en cada aventura en este largo camino llamado medicina. crónicas de un estudiante de medicina, que luego paso a ser crónicas de un médico rural es una de las cosas que más me gusta escribir. Veo como pasa el tiempo, y cuando recurro a leer nuevamente esos post veo una María José cada vez más madura y centrada, eso me encanta, además de que leer sus palabras de apoyo y aliento es un gusto adquirido. En fin, que me siento feliz de poder compartir esta pequeña parte de mi vida profesional, les seguiré contando como nos va con esa prueba, ya que en unos meses estoy muy segura de que transformaremos el título una vez más hacia Cronicas de un Médico Residente, vamos a por ellos. Por ahora me despido, nos vemos en la siguiente publicación.

IMG-20211212-WA0078.jpg

Sort:  

Dear @marijo-rm,
May I ask you to review and support the Dev Marketing Proposal (https://peakd.com/me/proposals/232) we presented on Conference Day 1 at HiveFest?
The campaign aims to onboard new application developers to grow our ecosystem. If you missed the presentation, you can watch it on YouTube.
You cast your vote for the proposal on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.

Thank you!