Mi Encuentro con la Pachamama | 44

in Cervantes3 years ago


Una Mariposa sobre mi mano

Mariposa
Insecto del Orden Lepidóptera

Mi Encuentro con la Pachamama # 44
Hermosa Mariposa que llegó a mí

Conexión con la Pachamama

Sigo realizando mis recorridos matutinos en mi jardín. Sin embargo, esta mariposa no llegó a mí en la mañana. Fue en horas vespertinas. Me encantó el hecho de tenerla tan cerca y lo que más me llenó de una energía hermosa es mirar cómo ella llegó a mí. Tenía muchas lunas queriendo inmortalizar la visita de estas hermosas mariposas. Ellas vienen a diario a visitar mi jardín y a traer buenas nuevas a mi ser. Hoy pude no sólo captar estas hermosas imágenes sino poder estar en contacto con una. Me encantan las mariposas. Para mí son un símbolo de transformación y renovación. Ellas para lograr el vuelo deben transformarse totalmente de oruga a mariposa. Para después surcar el cielo infinito en plena libertad. Me encanta vivir libre como las mariposas.

Agradecida

En Conexión con la Madre Tierra

Ha sido un placer compartir con ustedes el tema del día de hoy

Agradecida que en estos días he podido compartir con personas hermosas, gentiles, amables y empáticas

Agradecida por todas las Bendiciones recibidas

¡Enhorabuena!

Seguimos

¡Vibrando en Amor!

Somos Energía ... la Energía se Transforma

Agradecida con la #Pachamama que cada día me da la oportunidad de mirar el Milagro de la Vida

Fotografías de @marlenyaragua

Gracias por visitar mi blog y dejar comentarios

Hasta una próxima publicación

Mi Encuentro con la Pachamama©
Creado por @marlenyaragua

Mis redes y plataformas interactivas


Sort:  

Su post ha sido valorado por @ramonycajal

microscope.jpg

Gracias a @ramonycajal y al Proyecto @cervantes por el apoyo a mi publicación

¡Hola @marlenyaragua! Que Preciosa Mariposa, están muy bellas las fotografías capturaron muy bien la Belleza de la Mariposa

Bienvenida a mi blog @maria-j

Me encanta compartir las formas y la belleza de la Pachamama

Agradecida por tu visita

Mmmm ... 🤔🤔🤔 ... no sé pero me parece que he visto esa mariposa en otro lugar ... jajaja ... saludos y un fuerte abrazo.

Pudiera ser ...

Recibo tu Abrazo y lo comparto con el Universo