You are viewing a single comment's thread from:

RE: <Piensa +> Nro 17 ¡Pon a prueba tus conocimientos y obtén recompensas por hacerlo!

in Cervantes4 years ago

Como siempre llegando a tiempo a esta dinámica estupenda que activa el pensamiento, querido @yonnathang, gracias por este fabuloso espacio. Soy de inspiraciones momentáneas, me pasa que, cuando voy en el camino a mi trabajo, en mi vehículo, al momento se me van ocurriendo temas para las publicaciones, enseguida los grabo en cuanto llego a la oficina en mi telefono o anoto en mi libreta steemit para luego desarrollarlos. A veces se me da, a veces con el tiempo los creo, otras veces simplemente no llego a desarrollarlos porque el tiempo diario no me da. Soy de momentos, puedo estar en una actividad cualquiera y se me viene el pensamiento de un tema. Cuando no tengo inspiración, simplemente cierro la pc y me pongo en otra actividad, la inspiración no es de forzarla, la musa se activa solita, simplemente no hay que insistir hasta que regrese.
Mil gracias por esta dinámica que me encanta. A quienes crean contenidos mi consejo: Jamás dejen de crear y eso si, siempre escriban desde el corazón, a mi, me ha resultado, esta es la mejor red del universo. Un abrazote y lo mejor para todos. Gracias, @yonnathang, otra vez, es un placer estar en tu excelente dinámica. Reesteem y Upvpte listo!.

Sort:  

Me pasa muy parecido a ti. En el transcurso del día es inevitable en pensar sobre algún tema a exponer en steem. Son muchas las cosas que pasan por mi cabeza, pero las pierdo por que no las apunto como tu lo haces. Seguiré tu método.

Gracias por venir @marybellrg ;)

A mi me ha dado resultado el anotar, la memoria es frágil, muy frágil y más en estos dias aciagos en que se vive tan deprisa y con tantas preocupaciones. Carga tu libretica encima y anota enseguida, veras que te va mejor. Otro abrazo más!.. @yonnathang