Majestuosa Naturaleza 🐸🌿

in Cervantes4 years ago

¡Hola, mis corazones! Hacia ya muchas semanas que no realizaba una publicación, siento que por un momento perdí mi horizonte, sin embargo, gracias a los ánimos de mis hijos y mi familia me he motivado a realizar hoy nuevamente una publicación, como saben si me siguen de hace un tiempo, estuve practicando un poco con el tema de las fotografías, no soy una profesional pero me divierto retratando mi entorno y luego intentando editarlo un poco en photoshop para compartirlo con ustedes, siempre intentando realizar el mejor de los trabajos, por lo tanto espero que les guste mucho.

Esta fotografía la tomé, en una planta de cebollín que tengo el mi jardín, como es de costumbre me encontraba regando mis plantas temprano en la mañana, cuando observé un pequeño movimiento, al acercarme un poco me lleve una grata sorpresa, debajo de la planta se encontraba este pequeño amigo cantor y no dude dos veces para buscar mi celular y tomar una fotografía.

Majestuosa Naturaleza 🐸🌿

edicion.png

La ranas para mí son animales muy hermosos, creo que me encanta el tamaño de sus ojos y sus bocas que le dan un aspecto muy divertido y alegre, así que siempre me emociono al toparme con alguno.

Algunos de los elementos involucrados en mi fotografía fueron:

  • Modelo de cámara: Huawei P7
  • Programa de edición: Photoshop 2016

Aquí pueden ver un antes y después de mi fotografía, siempre con el photoshop me encanta resaltar los colores para darle un aspecto más vivo a la fotografía. El antes se encuentra a la derecha y el después a la izquierda junto con mi firma.

Antes y Después de la edición

Ejemplo.png

y por supuesto, antes de lograr una toma que me gustara, realicé muchas otras que por supuesto me encantaría enseñarles. Agradezco a esa pequeña ranita quedarte completamente inmóvil por un instante, que me permitiera hacer varias tomas

otras fotos.png

Esta no es la primera vez que fotografío a un anfibio, también hace un tiempo encontré un hermoso sapo en mi jardín. Si deseas verlo puedes hacer click en el siguiente enlace:

Visitante Nocturno

Espero que les haya gustado mi publicación, espero pronto volver a compartir con ustedes un nuevo post.


Muchas gracias por haber tomado un poco de su tiempo al leer mi publicación. Alguna duda o sugerencia déjamela en los comentarios que con gusto la responderé, sin más que decir, me despido con cariño