ENERGY REFILL CONTEST Round 07/ 2021 Bienvenido

in Cervantes3 years ago


image.png
Fuente

Revisando unas publicaciones de #hive me topo con con el concurso de @tripode al leerlo me llamo la atención la frase de la semana está muy interesante y aunque es mi primera participación espero poder seguir participando.

Frase de la semana Borrón y cuenta nueva

  • Anónimo

Algo muy común en todos nosotros es que cuando nos ocurre algo o cuando alguien nos hace algo es que nos queremos venga, sin saber que nos estamos haciendo daño nosotros mismos. El problema es que tenemos que saber que cada mal pensamiento, cada momento de dolor, rabia, tristeza o rencor nos hace daño es a nosotros, daña nuestros organismos ya que el afectado por todo esos sentimientos dañinos al que afecta más es nuestro cuerpo.

Este año ha comenzado un poco fuerte ya que él estar lejos de mi madre me a afectado emocionalmente aunque el hablar con ella aunque sea solo por teléfono causa un alivio en mi que no se imaginan, por eso este año he decidido que muchas cosas cambiaran. Este año sera un año de cambios.

kit.gif

Uno de los cambios que pienso hacer es cuidar más mi templo, a me refiero cuando digo mi tempo a (Mi Cuerpo), porque le digo templo: porque nuestro cuerpo es un templo sagrado por eso debemos cuidarlo. Otra de las cosas que pienso cambiar es sentir más amor propio ya que si no nos queremos notros mismos como vamos a querer a los demás.

Estar más cerca de mi madre otro amor que es muy importante para mí es el de ella, el estar lejos de ella y vivir sola me a enseñado a valorar el esfuerzo que hacía mi madre cada día para tenerme bien.

Otra de las cosas que me han llevado hacer borrón y cuenta nueva es ver como mi pareja retoma su comunicación con sus hijos y eso me me lleva a tomar la decisión más importante de mi vida es que este año mi familia crecerá más, ya no seremos solo mi pareja y yo ahora seremos mi pareja sus hijos y yo. Por supuesto que pienso agregar otro miembro más y sera otro hijo.

Se que no sera fácil la situación económica de mi país es fuerte y muchas cosas cambiaran aunque igual no me importa ya es hora centrarme más y la verdad ya me siento lo suficientemente madura y estable para poder tener mi propio hijo o hija.

Por esa y otras razones he decidido comenzar mi año con borrón y cuenta nueva

Si deseas participar en esta iniciativa aquí te dejo el invitación

Invito a participar en este concurso a @manuelramos

¿Quiéres saber más de mí?

Vive- Sueña -Perdona

Gracias por leer mi publicación

Hasta una próxima publicación

Sort:  

Holaaaa! Recibimos tu publicación!

Recuerda completar los siguientes pasos para que tu publicación sea válida, si ya lo hiciste perfecto!:

  1. Utiliza la etiqueta #energyrefill y #thoughtfuldailypost.
  2. Comparte el link en los comentarios del post original: https://peakd.com/hive-148441/@tripode/energy-refill-contest-round-07-eng-esp
  3. Upvote al post original 100%
  4. Comparte el link en el Discord de SMILE: https://discord.gg/d47KyHB (En el canal #energyrefill-posts).

Ya esto que voy a decir es opcional, pero recuerda que para conocer más personas y poder esparcir mas las buenas energías, puedes pasar por los demás posts del concurso revisando la etiqueta #energyrefill y dejando bonitos comentarios (tenemos premios para los más comprometidos)

Que tengas una hermosa semana.

firma.jpg

Hola @maykit55🙌

Tienes mucha razón debemos dejar atrás esos sentimientos de rabia y rencor que llevamos por algún daño que nos haga otra persona, a veces es difícil, pero se puede lograr y concentrarnos en nosotros mismos.

Me parece excelente que tu prioridad para este nuevo año sea tu familia. Un gusto haberte leído.

¡Saludos!

Gracias por leer mi publicación me alegra que te haya gustado

@tipucurate

Tienes mucha razón querida, debemos pasar página, pero sin olvidarnos de las enseñanzas adquiridas y de los errores cometidos, porque estos son los que nos hacen mas grandes y fuertes. Debemos mirar hacia delante con la cabeza en alto y el aprendizaje a la mano.

Muchas gracias por invitar a tu amigo. Hoy en día necesitamos mucho de esta energía positiva en Hive y en el mundo. Feliz Año Nuevo, que tengas una hermosa semana y te mando un abrazo desde dominicana!

ame.jpg

Un fuerte abrazo virtual @maykit55 me conmovió tu post, te felicito en cada línea expresas tu sentir, espero que pronto te reencuentres con tu madre, también te deseo bendiciones en esa nueva etapas que aspiras la de ser madre, en un gran privilegio, aprovecho la oportunidad para invitarte a leer mi participación aquí te dejo el enlace: PUBLICACION. Gracias. Éxitos y bendiciones.