Autumn outfit

in Cervantes3 years ago

Hace más de un mes sacamos unas fotos de un look que quedó pendiente de publicar. Era uno de esos días de entretiempo en los que hace calor todavía, aunque no tanto como en verano. Salimos a dar un paseo y a comer al japonés, no quería arreglarme mucho así que hice un mix con prendas tipo sport y otras de más vestir.

thumbnail_fe729774d8a14af88f4b52eb78abeb9a.jpg

Este verano estaban muy en tendencia las camisetas con hombreras, me compré unas cuantas que ya han ido saliendo en diferentes publicaciones. Al hacer el cambio de armario me reencontré con una falda que tiene un montón de temporadas, para mi es un fondo de armario de modo que aun la conservo. Es una falda mini en color negro con bolsillos y pinzas en la cintura, además tiene la originalidad de tener un doble bajo.

thumbnail_850b99c47d204ead896b3f74f93e9c36.jpg

En esta ocasión la quise combinar con la camiseta color topo (ya sabéis de mi obsesión por los neutros) y una cazadora tejana en color gris muy claro corta con el bajo deshilachado. La cazadora lleva como detalle tachuelas en los bolsillos.

thumbnail_9efbadce11494699baf172166410f240.jpg

Para completar el look añadí unas converse blancas de piel ya que quería ir cómoda y gafas de sol en color topo también. Como bolso escogí un bolso pequeño negro que se puede poner a modo de bandolera. Me resultó un outfit muy cómodo y que a su vez tiene su punto, ¿no os parece?

thumbnail_a4890453b9d44e219fc07b009ae74445.jpg

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado.



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.