Ilha de Tavira

in Cervantes3 years ago

En nuestro viaje por Huelva decidimos escaparnos un par de días al Algarve. Uno de los pueblos que quería ver es Tavira, siempre me ha llamado la atención Portugal, sus fachadas azulejadas, la amabilidad de la gente portuguesa, el encanto y la luz de sus pueblos y ciudades y sobretodo, la zona de la costa.

thumbnail_image_6483441.jpg

Al encanto de Tavira se le une el hecho de que tiene una isla llamada Ilha de Tavira con unas playas vírgenes estupendas. Aguas cristalinas y arena fina y blanca… la curiosidad de esta isla es que sus aguas contienen unas algas verdes que le confieren más encanto todavía. En pleno parque natural de la Ría Formosa podemos encontrar cuatro playas, nosotros fuimos a la Praia Ilha de Tavira que es la primera que te encuentras al llegar en el ferry.

thumbnail_image_6483441-1.jpg

El viaje hasta llegar a la isla nos encantó… fuimos en ferry por la ría en un paseo de media hora aproximadamente desde la salida en el pueblo hasta el embarcadero. Después hubo que andar un ratito hasta llegar a la playa, no sin antes pasar por un montón de chiringuitos de playa dónde se puede comer a base de pescado, muy típico de la zona.

thumbnail_image_6483441-2.jpg

Aproveché para estrenar mi kaftán nuevo de Primark, en tela de gasa formando un estampado que recuerda al animal print. También estrené mi sombrero de paja nuevo, regalo de cumpleaños. Llevaba bikini blanco de Zalando y gafas de sol de Gigi Barcelona… creo que con todo quedó un look playero con estilo.

Disfrutamos muchísimo de la experiencia, nos gustó mucho la playa y sus aguas cristalinas y a pesar de que era agosto y estaba lleno de gente, nos encantó. Sin duda es un sitio al que me gustaría volver en un futuro, las niñas disfrutaron tanto cómo nosotros.

thumbnail_image_6483441-3.jpg

Os recomiendo visitar la isla si tenéis la oportunidad, ¡nos leemos en el próximo post!



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.

Sort:  

Hermoso paisaje y más bella tú aún amiga. Con muchas ganas de visitar esas playas. Maravillosas.

Congratulations @mdcomes! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 25000 upvotes.
Your next target is to reach 30000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Introducing the Hive Power Up Month - Let's grow every day!
Hive Power Up Day - September 1st 2021 - Hive Power Delegation

Excelentes imágenes.
Un estilo playero muy in.
La belleza natural es muy agradale, sobre todo para los que estamos encerrados por la cuarentena aliriera