Just a girl

in Cervantes3 years ago

Y por fin llegaron las vacaciones de Pascua, unos días para disfrutar en familia y con amigos aprovechando que ya es primavera y empieza a hacer buen tiempo. Anochece más tarde y esas horas de luz extra me dan la vida. Estos días hemos hecho planes muy variados y en todos ellos hemos disfrutado un montón. Normalmente en estas fechas siempre viajamos pero con la situación que vivimos actualmente nos hemos quedado en nuestra zona, que tiene mucho que ofrecer

thumbnail_image_6483441.jpg

El plan del viernes fue dar un paseo por el parque de cabecera. Este parque tiene un lago interior artificial donde se puede dar un paseo en barquita o patinete siendo este un plan perfecto para salir en familia, a los niños les encanta el lago. Después disfrutamos de una película en el hemisfèric y un paseo por la Cuidad de las Artes y las Ciencias. En un día soleado y en el que voy a andar mucho suelo optar por looks cómodos pero siempre busco que tengan ese “je en sais quoi” que le den un punto actual y dinámico.

thumbnail_image_6483441-1.jpg

Mis eternos pitillos negros (todas las temporadas tengo varios) elásticos y muy cómodos, estos que llevo son de H&M combinados con una camiseta blanca de Vila son la opción más socorrida y fácil. Para pasear mucho rato no hay nada más cómodo que unas zapatillas de deporte, en este caso unas Adidas Superstar y con esto, ya me pueden echar millas que estoy preparada para andar y andar.

thumbnail_image_6483441-2.jpg

Para conseguir ese “rollo” y darle un toque más estiloso lo combiné con una blazer en color camel de Asos bastante larga ideal para primavera/otoño. Me puse mi gorra de los Yankees ue últimamente no me quito en los días soleados. También gafas de sol y bolso bandolera de Karl Lagerfeld, práctico y cómodo.

thumbnail_image_6483441-3.jpg

Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas y os haya inspirado el look de hoy. ¡Nos vemos en el próximo post!



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.

Sort:  

Congratulations @mdcomes! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 88000 upvotes.
Your next target is to reach 89000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Governance
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!