Neutrales

in Cervantes3 years ago

Cuando salgo a pasear me gusta hacerlo con ropa cómoda. Con ropa cómoda no me refiero a ropa de deporte, sino a vestirme de manera más casual pero sin perder ese “chic”. Vivimos en una zona en la que estamos rodeados de campo, sobretodo de campos de naranjos y los días soleados no hay plan más apetecible que salir a dar un paseo.

thumbnail_8F82B97B467B443293D60F07CCF37D91.jpg

Hace unas semanas me compré en Zara un pantalón estilo jogger en tejido de antelina de un color gris piedra, muy calentito y estiloso a la vez. Lo combiné con un jersey de canalé en color hueso del Pull and Bear, tiene un punto muy gustoso ya que es muy suave. ¡Como veis no hay quien me saque de la paleta de neutros!

thumbnail_3BD3965DB5C141718776CA0D83A2E0DF.jpg

Como calzado escogí mis Adidas modelo falcon, que como veis están dentro de la gama de colores del resto del outfit. Este invierno es una pasada lo que se llevan los colores claros, sobretodo dentro de la gama de blancos y yo no podría estar más que encantada ya que mi armario prácticamente entero se nutre de este tipo de tonos.

thumbnail_870F3AB4C23649BD8EAC498F0A9ABE96.jpg

Como hace frío me puse como prenda exterior un abrigo de lana en color hueso, es muy cómodo además de calentito, éste lo compré en Zara pero hace ya varias temporadas. Como complementos escogí el bolso rosa de Rebecca Minkoff que se puede llevar tanto al hombro como cruzado y las gafas de sol de Gigi Barcelona que últimamente no me quito.

thumbnail_AD693BEBEFA646FD813A7300F4EE760D.jpg

Y hasta aquí el look de hoy, cómodo pero resultón ¿no os parece?



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.