New Year's Eve

in Cervantes3 years ago

Y por fin llegó una de las noches más especiales del año, nochevieja. Siempre he pensado que el año hay que despedirlo bien pero este 2020 hay que despedirlo por todo lo alto. Ha sido un año muy extraño, en el que hemos perdido muchas cosas, entre ellas la libertad de respirar sin mascarilla, la libertad de besar, dar abrazos, viajar... y sin duda ha sido un año que nos ha enseñado mucho. Un año que acaba y que nos ha dado muchas lecciones, lecciones que deberíamos aplicar en el 2021.

thumbnail_e112812054464ba19e03c079fc4a001d.jpg

Para una noche tan especial me puse muy arreglada. Saqué un traje de raso que compré en su día para la comunión de un sobrino y no me había vuelto a poner. De un color maquillaje, me lo puse con un top lencero negro debajo del que sólo se apreciaba el encaje. No me desabroché la chaqueta ya que al tener escote pronunciado creo que le daba un toque chulísimo.

thumbnail_e89b145b938b4a0d9c3f3b67c27b7759.jpg

En los pies me puse unos zapatos de terciopelo negro anudados con lazo de tela. Son bastante cómodos ya que el tacón es fino pero bastante bajo. Y con eso completé el look. Estoy llevando estos días de fiestas una manicura en color oscuro, un gris azulado que combina con todo.

thumbnail_bdda76576db64cc490013fda02733aae.jpg

El maquillaje de los ojos lo hice bastante marcado, en los looks de fiesta me gusta hacer maquillajes un poco más dramáticos, más festivos y sin duda la Nochevieja lo merece. Aprovechando mi cambio de look con este long bob que me he cortado, me puse unos maxipendientes en forma de alas de strass.

thumbnail_e17cfc44830d49829f65d28598ce7bd7.jpg

Y con esto me despido, sólo me queda desearos un feliz año nuevo y que todos vuestros sueños se cumplan.



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.

Sort:  

Feliz año nuevo! Espero que este año traiga buenas cosas para ti
Ame demasiado ese outfit,el makeup todo!
PD: Combinas con el arbolito jajaja
Saludos y un abrazo! <3