Oysho Beachwear

in Cervantes3 years ago

Hacía un año que no me bañaba en una piscina. Desde el verano pasado que estuvimos disfrutando en una villa en Cádiz con piscina y en la nuestra propia de la casa del campo no me había vuelto a meter en una hasta el día de hoy. Los que me conocéis bien ya sabéis que soy una enamorada del mar y de hecho desde que el verano empezó no he parado de disfrutar de la playa.

thumbnail_image_72192707.jpg

Pero en el día de hoy hemos bajado a la piscina de la urbanización de mis suegros, estamos de vacaciones en Málaga y el tiempo hoy está siendo sofocante, un poniente que quema en la pìel y que la única opción que te deja es estar a remojo. Los fines de semana las playas están muy concurridas y no se disfruta igual con tanta aglomeración de gente así que hemos optado por bajar a la piscina ya que va poca gente y el ambiente es muy relajado.

thumbnail_image_6483441.jpg

Este bañador verde militar que me he puesto fue uno de los regalos que me hicieron en mi 40 aniversario, es de la tienda Oysho de hace dos veranos y cuando lo vi me encantó. Me parece un bañador muy estiloso y original ya que tiene un hombro al descubierto quedando un escote asimétrico. Lleva un cinturón en el mismo tejido del bañador con pasador de plástico en negro. El cinturón hace que la prenda quede bien ajustada a la cintura, quedando una figura más estilizada.

thumbnail_image_6483441-1.jpg

Sin duda es una de mis piezas favoritas de baño y a pesar de que soy más de bikinis siempre he pensado que el bañador es más elegante ¿no creéis? Y cómo ya estoy más activa en el blog os iré dejando estos próximos días más estilismos tanto de calle como de baño de mis vacaciones. Espero que al igual que yo estéis disfrutando mucho del verano y nos leemos en el próximo post :).



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.