Rescatando viejas marcas II

in Cervantes4 years ago

Cómo os contaba en el último post, las últimas temporadas estoy volviendo a utilizar la marca favorita de mi adolescencia, Levi’s. Ahora que soy madre, me hace mucha ilusión comprarles ropa a las niñas de esta marca, me trae muy buenos recuerdos de mi juventud, la he redescubierto y la verdad es que me encanta.

65d7939e5b1f47ba8aba969f18956b43.jpg

En esta ocasión os traigo un look con los pantalones más míticos de Levi’s, los 501. Para la temporada de verano los compré en un azul muy claro, muy lavado y desgastado, ideal para primavera y verano ya que para el invierno me parece un color demasiado claro. Estos llevan el bajo deshilachado y quedan cómo un guante, además de ser comodísimos.

aa6156198881456ca3ced0e668947883.jpg

Si seguís la moda de cerca sabréis que las camisetas y jerséis con hombreras están muy en tendencia. Este verano me compré unos cuantos, me parece que estilizan mucho y le dan mucha personalidad a las prendas más básicas. Me compré una camiseta en color topo en Zara, de las básicas de algodón, otra color verde militar en Pull and Bear y otro top en tejido de punto muy suave color camel en Zara también. ¡Qué vivan las hombreras!

6565c9e7a4bb4fb0b26d94b2eed361ae.jpg

En esa ocasión combiné la camiseta verde militar de Pull con los Levi’s. Cuando utilizo este tipo de camisetas con hombreras siempre me las pongo con bralettes o sujetadores de encaje ya que son muy anchas de sisa y dejan ver la tira del sujetador así que lo ideal es llevar uno visualmente bonito. Lo suelo combinar con cinturón también de Levi’s en color negro y hebilla color latón. Me puse las converse blancas de piel que últimamente se han convertido en mi calzado fetiche y un bolso comodísimo de Michael Kors.

cf1a476c84bc42bd91ccf20e71113025.jpg

Y este fué mi look relajado para un día de compras, espero que os haya gustado y os haya servido de inspiración. ¡Saludos!



© 2020, Lola Comes. All rights reserved.
iPhone - Imágenes editadas con Snapseed.

Sort:  

Congratulations @mdcomes! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 500 replies. Your next target is to reach 600 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP