You are viewing a single comment's thread from:

RE: Abriendo caminos (reflexión personal).

in Cervantes4 years ago

Lo leí varias veces porque me encanto mucho lo que relatabas, sabes me identifico mucho con tu hijo porque no me veo trabajándole a nadie toda mi vida, quiero dedicar parte en ayudar porque lo amo y quiero abrir mi camino en eso pero nunca en llenarle el bolsillo a otra persona para medio vivir.

En cuanto al escrito magnífico yo no soy experto pero lo ame se lo pase a hasta a mi mamá, no me siento tan identificado porque creo que me falta a vivir y no me quejo tanto la verdad (a excepción de los parciales violadores uwu) pero si lo tome para el futuro de mi vida a no cerrar mis caminos en una sola cosas sino más bien irme más allá de eso. Como todo por eso amo hive que me permite compartir sobre todo lo que amo jajaja hasta la medicina (hay veces la odio pero es amor y odio con ella).

Nunca es tarde para aprender y recomenzar, para decidir caminar por una nueva senda, aprender un nuevo oficio, realizar un nuevo emprendimiento. La vida muchas veces nos salva de momentos peores de declive o destrucción. Esto fue lo que más ame y eso porque uwu yo sigo algo así claro con otras palabras un poco más criollas xD.

Gracias por hacer esto y alegrarme el día con el escrito <3.

Pd: sorry por extenderme uwu y por molestar tanto con lo de bioanálisis pero yo amooooooo eso después de la medicina y los monitos chinos :v.