Lluvia con Fuego - Poesía Erótica

in Cervantes3 years ago (edited)

Estando rebelde
sobre el regazo del miedo,
en una noche voraz y sin forma
donde mis entrañas se estremeían
anhelantes de calor y pulso,
llegaste para invadir
la tempestad.

Aquel lunes patético,
característico de lento y sollozo,
exploraba con miradas, primero,
mi entorno y batía mis huellas
al aire procurando rozar
tu imagen vigorosa
que me sometía sin piedad
cuando me robaba el aire
sin maltratos
y yo a la deriva de un piso
tan rígido como lo fue
tu diafragma.

Leve llovizna se avecina, la siento.
Mas el frío reinante, de pronto,
desaparece.
Así la brizna empapa de a poco
y de poco se cuela, moja y erecta
los filamentos más íntimos
de mi piel en controversia.

El fogón apagado empieza a ver
mis llamas internas encenderse,
me mira anhelante del fuego
que en cuerpo vulnera el carbón
y palpita en mi alma hasta prenderme
en medio de la llovizna
que se tumba sobre mi habitación.

Rivales, la candela que soy
y las gotas que emergen
entre el sudor, lo húmedo
y el resbaloso suelo
donde postrado
vibra mi dorso
y se tuercen
ligeramente
las muecas
que celebran
la llegada
de un
diluvio.

Fricción y movimiento
alimentan mi calor,
mis manos se agitan sobre mí
y tartamudea el jadeo
mientras me recorro
hurgando chispas
que den flama a mi ser
y me abatan los sentidos
que perciben la abnegación
que brota a mis adentros.

Uñas que rasgan la dermis,
brazos al vaivén en mi pecho,
contraído el recato,
desaforado el respeto
y la afluencia de líquido
se hace aguacero de a poco,
pese a que en brasa, es hoguera
que expide vapor de mi aliento
y de mi cuerpo que va suspirando
entre la combustión que causa
mi alma encendida
ante la precipitación
que cae en mi lecho.

Agua y fuego,
agua y fuego,
agua y fuego...
...un relámpago
prende el lugar
para sepultar
al rocío y volverlo
menudencia de mí.
Aquella sabrosa tempestad
y las extremas temperaturas
vuelven a tener
el clima perfecto
en mis intramuros,
donde tu recuerdo
dio temperaturas
a un pecaminoso aluvión.

Copyright

Nikon D5200 - 35mm
Iso: 1000 | F: 1,8 | 1/60
Modelo: María Mercedes
Follow me: @miguelmederico

Sort:  

Me encanto este poema y con estructura magnífica, no cabe duda que tuvo una musa muy buena y maravillosa

gracias, amigo. Saludos desde esta parte del mundo

Hermoso, Miguel. Versos llenos de una pasión que estremece. Gracias por compartir, amigo. Un abrazo.

que bueno que lo disfrutes, estos ejercicios de escritura son un desafío en todo el esplendor de la palabra. Abrazos de vuelta

Muy buena poesía amigo, muy imaginativa por decir lo menos, La estructura e encantó que genial fue leer esto.