You are viewing a single comment's thread from:

RE: Memorias USA: Route 101, CA... [ESP/ENG] || MEMORIES

in Cervanteslast year

Salí de beeverton , Oregon También estuve por allí y me detuve a descansar en metford también con destino a California fui a ver el opening day del beisbol de San Francisco en el 2012 me agrada y se de lo que hablas saludo

Sort:  

Si sabes de lo que hablo, entonces debes haber podido evocar los impresionantes bosques...por cierto, nada como un opening day en las mayores...asistí a uno en 2013 en Miami.

La casualidad de que hayan parado en Metford también es increíble, solo que yo lo hice tres años después (2015).

Gracias por tomar de su tiempo para leer y valorar nuestra publicación.

Saludos.

Gracias a usted por compartir y traer a mi memoria si lo hermoso de los lagos, y los bosques y la impresionante autopistas que recorremos hasta San Francisco, aún la que une a okland que también conozco