(ESP/ ING) -Preludio nocturno - Poema /Night Prelude - Poem - Daily&Fresh (15) -

in Cervantes4 years ago (edited)
}

Al caer la tarde

image.png


Al caer la tarde
más noche que día
agonizante claridad
entre densos nubarrones
más gris que azul
habla de la noche.


Los recuerdos se arremolinan
en fogosas sensaciones
de veranos y otoños
alucinando lo que se fue
recordando el porvenir.


Montañas simuladas
en el falso horizonte
horadan los restos
más grises que azules
perforan sueños de ayer
remembranzas del mañana
pasajero del tiempo que se fue
pasajero de tiempo que llega
Hoy es la esperanza.
image.png image.png

♥Mi amiga 
@sacra97 sigue esta iniciativa de @gamer00, yo los sigo a los dos, con Daily & Fresh.


♠Las fotografías son de mi galería personal. Los separadores de párrafos son de mi propiedad. El banner es un obsequio de 
@mafalda2018.


♥Post original de @mllg

image.png


THANK YOU FOR READING MY POST


GRACIAS POR LEER MI PUBLICACIÓN  


image.png

image.png

Sort:  

Hermosa fotografía que se conjuga en la nostalgia del poema. Un abrazo amiga

Hermoso y delicado poema, bien ilustrado con esa fotografía tan oportuna y adecuada. Muchas bendiciones. Saludos.

Hola amiga @mllg, bella fotografia y siempre te destacas en la poesia.
Un abrazo.

Me gusta que te haya gustado.
Gracias por tu constante apoyo.
Seguimos leyéndonos