You are viewing a single comment's thread from:

RE: Atrapando tramposos en HIVE [ESP] // [ENG] Catching cheaters in HIVE

in Cervantes3 years ago

Me detuve a esta hora de la madrugada a leer su post, me gusta porque demuestra el trabajo titánico que tiene los que vigilan que las cosas se hagan bien, por ejemplo yo tomé l ayuda que me brindo usted para colocar las fuentes de las portadas que hago, yo antes incurrirá en la aequivocada forma de solo pensar que el plagio era con lo escrito y con las imágenes que acompañan la post más no sabía sobre colocar la fuente de dónde tomó las imágenes para hacer las portadas, no es que nunca lo había hecho sino las que son personalizadas usaba disferentes elementos y no los acompañaba con la información necesaria, eso ya está terminado y como siempre digo, nunca se deja de aprender y mucho menos de evolucionar.

Sort:  

Ahora que has evolucionado, puedes ayudar a otros..!

Saludos..!