La habitación vacía (Relato corto)

in Cervantes2 years ago


image.png

Pixabay

La habitación vacía

image.png

En la casa vieja había una habitación que siempre estuvo vacía. Por más personas que llegaran a la casa, nadie dormía en ese cuarto y tampoco metían cosas en él. Cuando compraron la casa, no era así, el problema comenzó aquella vez que una desconocida se alojó en aquella habitación.

o:<0>:o

Cuentan que la mujer llegó una noche de lluvia, dijo que estaba perdida y que no tenía dinero para quedarse en otro lado. Mis abuelos, que en esa época estaban vivos, no vieron ningún problema en dejarla dormir por una noche, ya que la mujer prometió que a la mañana siguiente seguiría su camino.

o:<0>:o

Efectivamente, la mujer se marchó al llegar la mañana, pero justamente, en la noche de ese día, comenzaron los ruidos extraños en aquella habitación. Mi abuelo, consciente de que aquellos ruidos no eran normales, llamó a una psíquica que le dijo que a aquella mujer la perseguían dos sombras y que esas dos sombras ella las había dejado encerradas en aquel cuarto.

o:<0>:o

Desde ese momento, nadie durmió ni entró a aquella habitación, porque supuestamente, aquellas sombras no solo saldrían sino que se irían detrás de aquella persona que durmiera allí. Con el tiempo y con la muerte de los abuelos, se vendió la casa y todos quedamos helados cuando nos enteramos que nuestra vieja casa la habían convertido en hotel.


image.png

HASTA UNA PRÓXIMA HISTORIA, AMIGOS

Sort:  

La mujer, desde luego, pagó muy mal la hospitalidad, dejando a otros lo que no quería para ella. Pero independientemente de ello y de su ingratitud, lo cierto es que circulan muchas historias de hechos sobrenaturales que se desarrollan en determinadas habitaciones de hotel. Dado que en breve emprenderé viaje, estaré pendiente de cualquier hecho insólito que me pueda recordar tu tenebrosa historia. Abrazos

Qué maravilla!! Más allá de cualquier historia sobrenatural que escuches, sé que la vas a pasar genial. Buen viaje y un abrazo fuerte.

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzadHMR35jupSLKfsxWsDpv7tyKd4sRJpNAJLQKYfDE48odTPmu227aT6PpKVy9HCmTh8gH8CV2MRvxAtm.gif

Yuuuuupi, amigos!! Qué felicidad. Gracias por vuestro apoyo. Gracias