You are viewing a single comment's thread from:

RE: Amor eterno🐺¿Cual será el destino y espiritualidad de las mascotas? #Reflexión❤︎ Eternal love🐺What will be the destiny and spirituality of pets? #Reflection❤︎

in Cervantes4 years ago

Curated for #naturalmedicine by @drrune.

Hermosa reflexión. Yo me conecto con los animales de una forma muy distinta ahora, y en efecto, los veo a todos como guías espirituales de enorme conexión y poder, y tengo varios como tótems personales. Si bien nunca he tenido una mascota como tal, he vivido con perros y mi experiencia ha sido maravillosa, son criaturas de profundo amor.

Algo que he comprendido de los animales en general es que, a diferencia de nosotros, no tienen ningún problema en vivir en el Presente constantemente. Esa es, en mi perspectiva, su más grande enseñanza ¡Gracias por compartir este artículo!

We encourage content about health & wellness - body, mind, soul and earth. We are an inclusive community with two basic rules: Proof of Heart (kindness prevails) & Proof of Brain (original content). Read more here.

Our website also rewards with its own Lotus token & we'd love you to join our community in Discord. Delegate to @naturalmedicine & be supported with upvotes, reblog, tips, writing inspiration challenges for a chance to win HIVE and more. Click here to join the #naturalmedicine curation trail!

We also encourage you to follow our sister accounts, @lotusshares and @uplotus. We're also partnered with another amazing healing group, @adiwathrive - follow for dual language curation (English and Spanish), spiritual, musical and heart centred wellness!

Sort:  

Siiiiii es eso, ellos viven el momento!!! Que bello que menciones eso... Yo tengo muchos animales en mi casa, Campana era la perra más anciana y la líder... Graciasa ustedes por leerme, los quiero mucho y les envío mil bendiciones!!!!!!

... Una pregunta (Curiosidad mía xD hehe!) ¿Como se hacen los tótems? me gustaría tener uno pequeñito, pero, aqui en venezuela no sé con qué tipo de madera lo haría... Ya que he leído que usan es madera de Pino