Los últimos eventos que ocurrieron en mi semana

in Cervantes4 years ago (edited)

20200811_103536_0000.png

Hola mis queridos hivers. Este post tratará de algo personal. Nuevas noticias, no se que tan buenas o que tan malas sean pero, lo cierto es que son novedades.
Hace una semana nos quedamos sin Internet en la residencia en la que estoy, también me encuentro sin trabajar debido a los protocolos de aislamiento y seguridad que utilizan en la ciudad de Medellín, los fines de semana y festivos estamos utilizando el "Quedate en casa". Lo cierto es que espero que todo se normalice muy pronto. Ya que me quede sin Internet por fuerzas que van mas allá de mi, y de la cuarentena, decidí junto a mi compañero de vida, comprarnos una sim card de Internet ilimitado para ambos poder trabajar desde el Internet. Ayer nos llegó la Sim Card y resulta que supuestamente tendríamos cobertura en la zona pero no fue así. La señal la agarra es en la calle, si a eso le sumamos que donde vivimos son apartamentos anti-sismos (bloquean demasiado las señales).


IMG-20200810-WA0000.jpg

Imagen de señal, los lados rosas tienen señal, los blancos son puntos muertos. Justo allí donde esta el muñequito vivo yo.

Si amigos, para morirse de la rabia pero bueno decidí salir a los alrededores de la unidad a ver que pasa. Actualmente estoy evaluando que tanto puedo escribir y rendir desde mi Huawei P20 lite, mientras buscamos nuevas alternativas para seguir en contacto con ustedes mi gente de Hive.


IMG_20200811_103218.jpg

Por otro lado les cuento que esta semana sin Internet ha sido eterna. En la soledad, como no estoy laborando más me afecta aunque aún así hay que sacudirse, darse un buen baño y renovar las energías. Admito que las primeras semanas sin trabajo me devastó y el Internet me remato, pero aquí estoy levantándome.

  • Me dedique a leer un poco, a ejercitar mi cerebro.
  • buscar en qué laborar.
  • Hice un poco de oficios.
  • Me medí ropa en buen estado que ya no me quedaba y la done.
  • Vi películas que tenia descargadas.
  • Salí a caminar.
  • Cuide una Perrita llamada Matilda.
  • Me di mis propios días de spa y auto cuidado.


20200811_105617_0000.png


20200719_150810_0001.png

  • Todas las imágenes son tomadas desde mi Huawei P20 lite y editadas en Canva.

  • IMG_20200805_201322.jpg

    Mi foto favorita de la semana


    20200719_150810_0000.png
Sort:  

Congratulations @negrinalexandra! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 50 replies. Your next target is to reach 100 replies.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!