#RetoTop5 Semana 13- ¡Algo que compartir! 5 Dibujos Animados Favoritos

in Cervantes4 years ago (edited)

d7sf00.jpg

¡Apuesto que no se lo esperaban!

Decidí presentarme para el reto de @radiohive. Su comunidad nos motiva a compartir cinco de nuestros Dibujos Animados Favoritos y yo no podía desperdiciar una ocasión tan especial para poder darles un caluroso saludo con mi avatar creado en Facebook.

f75gt4.jpg

¡Comencemos el Reto!


1


Los Picapiedra

ikg1sp.png

Link Imagen

Esta caricatura se enfoca en Pedro Picapiedra y Pablo Mármol, son integrantes de familias de clase media. La ambientación es muy prehistórica, utilizan animales de dicha época como si fuesen artefactos electrónicos.

De niña me encantaba verlos. Me hacía expandir mi imaginación, me impulsaba a realizar mis propios carritos con cajas y movilizarme como ellos, también me hacían cuestionar si el boliche era un deporte. Lo más bonito de Los Picapiedra es que ayuda a entender que en las relaciones, ya sean con amigos o familia, existen muchos matices y juntos pueden superar muchos obstáculos.

jxfj4x.gif

Link Gif


2


South Park

c0kspz.gif

Link Imagen

Esta serie trata de cuatro niños a los que les ocurren acontecimientos totalmente surrealista. Los episodios están llenos de humor negro ¡Mucho humor negro! Es totalmente para adultos, incluso su opening explica que nadie debería de verlos ( JAJAJA ). Este tipo de comedia siempre la veía a escondida de mi abuela para que no me regañara al escuchar ¡M%$#&A mataron a Kenny!

r7wk61.gif

Link Gif


3


The Wild Thornberrys

tdfuk8.jpg

Link Imagen

Los Thornberrys son una familia que viaja por muchos lugares del mundo para poder grabar documentales de la naturaleza. En esta serie se encuentra un mono muy agradable y una niña muy inteligente que habla con los animales. Ver esta caricatura me hace querer ser de nuevo una niña exploradora.

0qat9l.gif

Link Gif


4


Los Rugrats

61gkyn.jpg

Link Imagen

Esta serie se trata de varios bebés que se podían comunicar entre sí, en su día a día tenían grandes aventuras por su increíble imaginación. Si viste esta caricatura de niño y tenías una prima mayor muy molesta imagino que también le llamaste Angélica como la niña pesada de esta trama. Incluso a mi esta comiquita me hace recordar justamente a esa prima que casualmente también se llamaba angélica (JAJAJA).

5


Coraje, el perro cobarde

bf2ouw.jpg

Link Imagen

Esta es una caricatura de un perrito que es adoptado por una abuelita, ella le asigna el nombre de coraje. Está trama es la fiel evidencia de que los animales son una bendición en nuestras vidas. Esta serie me remueve muchos sentimientos de temor porque de niña me daba tanto miedo ver las cosas que tenía que pasar el perrito, lo importante es que me enseñó que así tengamos miedo tenemos que enfrentar las cosas por nosotros y por el amor que le tenemos a algunas personas.

gkafl5.png

La finalidad en Top5
Promover y fortalecer el crecimiento de nuestra comunidad a través de la lectura y promoción de las publicaciones participantes en el mismo.
Sigan al resto de participantes, comenten, voten, crezcan juntos...

RetoTop5-Fuente de cita e imagen


ig5tzi.png

Imagen diseñada en Canva por mi persona
Sort:  

De todos, la que más me gusta, es la de Los Picapiedra. Sin duda alguna, es toda una diversión jajaja.

Me gusto la primera imagen.

vamos por mas muchachos.png

Gracias @Anthony2019! Me alegro que te gustara, y sí, los picapiedra son un clásico ya. Buenísimo.

¡hola, linda bienvenida! De tu selección vi los Rugrats, Los Picaciedras y El Coraje, el Perro Cobarde... La 3era no la recuerdo. Ese Kenny pasó más trabajo ¡Ja,ja,ja! Saludos @negrinalexandra.

@yeceniacarolina Holaa! Si pobre Kenny. Yo veía South Park en MTV. Y lo que recuerdo de Los thornberrys es que no era muy famosa excepto por una la película de los rugrats (sino me equivoco)en la que la enlazan con estos aventureros de la selva. Después vi alguno que otro capítulo por allí y me encantaba, pero como la mayoría de las cosas en la TV nada era en secuencia jajajajaja, eran episodios al azar.

Los espacios unidos de RadioHive apoyan tu publicación y te animan a seguir publicando contenido de calidad.

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

¡Vamos por más !

¡¡¡Te esperamos!!!