De la ilusión a la realidad de Peter Sloterdijk

in Cervantes2 years ago (edited)


(Image not shown due to low ratings)





(Image not shown due to low ratings)

Images were hidden due to low ratings.
Sort:  

Saludos amigo @newton666, confiezo que me llamo mucho la atención del título de este contenido que me estás mostrando, lo abrí y me inundó en este post de interesante filosofía, a veces que me hablan de filósofos me suelo preguntar, ¿Cuántos filósofos existirán en el mundo y cuántos pensamientos sobre l interpretación de la realidad podran existir?

En este caso estoy muy de acuerdo con la crítica tradicional, vivencial, interpretativa, para la definición personal de esos conceptos o parámetros sociales que suelen ser enseñados pero desde otras perspectiva. Me dedícate a a indagar en este filósofo.

 2 years ago  Reveal Comment