Caí /// I fell

in Cervantes3 years ago

10389617_10206215707023175_1909619385721512814_n.jpg

Fuente


Caí desde tu corazón



Como una sorpresa para los abismos



Caí



Y arrastré conmigo millones y millones de estrellas hacia un cielo que no existe



Las aves y el destino



Morían de vértigo al ver como mi semblante se hacía estrella fugaz



Y como mi órbita iba rompiéndose en esquizofrénicos desenlaces



Peor que haber caído



Es saber a dónde voy a parar



Porque definitivamente no hubo



Ni habrá nada más extraordinario



Que los latidos de mi amor por tí



(Orlando Medina)

decor-2485690_640.png

I fell from your heart



As a surprise to the abysses



I fell



And I dragged millions and millions of stars with me to a sky that does not exist



Birds and destiny



They died of vertigo when they saw how my face became a shooting star



And as my orbit was breaking in schizophrenic outcomes



Worse than having fallen



Is to know where I am going to stop



Because there was definitely no



Nor will there be anything more extraordinary



That the beats of my love for you



(Orlando Medina)

flowers-2755297_1280.png

Sort:  

Enhorabuena. Has recibido apoyo The Creative Coin Fund
Únete a nuestro servidor y comparte tu post en el canal español-literatura

Copy of Copy of Freewrite 40Day 1100 (1).png

Selección manual de @jesuspsoto