Mi primera novela publicada "Cambio de Rostros"

in Cervantes2 years ago

cambio.jpg

Si bien he estado un poco desconectado de la comunidad Hive, permanece en mi la inquietud de volver. De publicar más seguido. Retomar la normalidad . Diversas razones me han alejado, entre unas y otras, personales o circunstanciales, está el hecho de haberme inmerso en dos proyectos de escritura. Dos novelas, siendo una la primera que público. Eso me ha absorbido el tiempo, mucho de mi energía y enfoque. Aunque la publiqué en la plataforma de Amazon KDP el 26 de Junio todavía no comunique tal hecho en la comunidad. Para los que me siguen o interese me disculpo por la ausencia.

cambioderostros.jpg

Hoy, voy a compartir el enlace y algunos detalles del lanzamiento, aparte de la sinopsis que sirve de introducción para captar la atención de posibles lectores.

foto-orly.jpg

La novela publicada lleva por nombre "Cambio de Rostros" fue producto de un arduo trabajo tres años. Me tardé un poco más de lo que había previsto. Hubo muchas cosas por investigar, cavilar y también bloqueos creativos. Recibiendo en el año 2021 el impulso e inspiración brindado por mi querida musa Adriana, culminé está historia, junto con otra que luego compartiré su historia y desarrollo. Una vez este publicada. Sin más les comparto la sinopsis, la portada (ilustración hecha por mi hermano Manuel Cordero sobre una idea y diseño mío) y algunas fotos.

contraportada.jpg

Sinopsis:

Eglin despierta y observa un rostro desconocido en el espejo... Lo extraño apenas comienza y dos historias transcurren, distanciadas una de la otra por más de 70 años. Sin embargo, están más interrelacionadas la una con la otra de lo que parece. Cambio de cabellos, piel y pensamientos. Una meta, dos destinos; dos inicios, un solo final. El futuro del mundo se halla en peligro por el acecho del pasado, mientras el pasado lucha para llegar al futuro. Eglin es Gretchen y a la vez no lo es Lo que era izquierdo es ahora derecho. El tiempo esta torcido, no quedan líneas rectas Lo que inicia como una aventura juvenil: madura entre batallas, bombardeos y acertijos matemáticos. Donde un decimal lo cambia todo, un tropiezo determina la vida o la muerte, el contenido de un cesto de basura se hace importante. Todos los caminos conducen a Kutná Horá, excepto los que terminan en la avenida Ashland.

Descripción del autor:

Orlando Cordero, nacido en Valencia, Venezuela. De joven soñaba ser músico. Sin embargo, fue en Edgar Allan Poe que consiguió al maestro, el cuervo de las sombras, la tinta oscura donde mojó su pluma para escribir las nuevas metas. Abandona la rima, desecha los versitos de chico enamoradizo, abraza la prosa y la narrativa. Pese a ello él mismo permanece en las sombras, inédito. Se nos presenta ahora el autodidacta, músico, filósofo de la luna. No es la oveja negra, es el Cordero Negro, envuelto en una lucha perenne contra su propia penumbra que sin embargo, es luz bajo la motivación correcta. Se atreve ahora a publicar parte de su obra. Surge la pregunta: ¿Estará listo el alumno?

FB_IMG_1647120143944.jpg

Enlace de Amazon KDP:

https://www.amazon.com/-/es/Orlando-Cordero-ebook/dp/B0B5B4HYK4/ref=sr_1_1?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=CAMBIO+DE+ROSTROS&qid=1658335175&s=books&sr=1-1

Todas la fotos son imágenes tomadas o editadas por mí y/o pertenecen a la publicación de mi libro.