Sol estrellas (Poema)

in Cervantes2 years ago

Sol y estrellas
IMG-20220718-WA0027.jpg

Pequeño Poema escrito para mi querida musa Adriana. Allí está, esparciendo alegría, abarcando toda la imagen con su sonrisa. Yo, a un lado, despeinado pero contento de tener la gracia de su compañía e inspiración.

Sol y estrellas, eres. Luz de mis mañanas, de mis pasos, de mis letras. Iluminas con tu presencia la opacidad de la vida. Hay un antes y un después de conocerte. Eso lo he dicho antes pero no me canso de decirlo. Adónde irían mis suspiros si no estuvieses tú para contenerlos. Dispersos y perdidos en el espacio, sin dueño, sin pausa y sin motivo. Quizá, y esto no ha Sido corroborado, su existencia misma quedaría en entredicho. Pero no sigamos hablando de mis anhelos, mejor hablemos de tí, de tus virtudes. Inteligente, amable, llena de bondad y dulzura. Sobria, comedida, incesante torbellino de pensamientos. Sensibilidad plena, emociones a flor de piel, amante de los detalles y pequeñas cosas. Capaz de las ideas más espectaculares pues la grandiosidad también se aloja en tu pecho. Quien no te conoce no puede comprender tu sencillez y austeridad cuando lo comparan con lo antes descrito. Se puede ser grandiosa y sencilla a la vez? La respuesta es: sí. Tú lo eres. Eres eso y mucho más. Es para mí un honor y un compromiso el tratar de describir la excepcionalidad de tu presencia. Por eso no me agoto, por eso no dejo de escribir, por eso me faltan palabras, frases y líneas. Nunca me sobran, siempre hecho de menos letras que me otorguen el poder de describirte. Eres inagotable fuente de inspiración. No hay mejor tarea que llevar una dulce sonrisa a tu ser y no hay mejor recompensa que la expresión alegre de tus labios, de tu voz y tus ojos. Ah! Sí! Porque tus ojos sonríen, brillan con el enfoque de una estrella en la lejanía. Entonces, vuelvo a decir: eres Sol, luna y estrellas.

Sort:  

Congratulations @overorlando! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 4750 upvotes.
Your next target is to reach 5000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - August 1st 2022
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!