Ella llegó

in Cervanteslast year
Yo no buscaba actrices para realizar obras no escritas, mucho menos iba estar buscando amores eternos que ni sabían que existían. Yo no era el solitario que no había encontrado el amor frente a un puente divagando si saltar o no al vacío de la cotidianidad. Ella llegó. Yo quería ordenar mis sueños de papel. Yo tenía 21 descarados años con una maleta llena de sueños que ni sabía estaban embalados. Yo era inseguro y cobarde, y me entendía así, si los ricos dicen que tienen que existir los pobres para el orden del mundo, entonces los valientes dirán que deben existir los cobardes para saber quien escribirá la historia. Yo no buscaba besos de valor. Yo no buscaba rebeldía en mi vida, mucho menos en le cabello revuelto que adornaba su sonrisa. Yo no tenía voz, pues algún silencio habría que haber en esta vida. Formas de comunicarme experimentaba y llegó ella. Yo no sabía escribir, pero tampoco buscaba manuales de ortografía, musas en las que no creo, yo buscaba maneras de enfrentar el trabajo de juntar palabras, y ella estaba ahí. Yo no buscaba cómplices, maneras para morir los diciembre y resucitar los abriles, socios para noches de luna. Yo no buscaba la muerte perfecta que no es otra que entregarte ciegamente y sin fin. Yo no buscaba entender los sutiles matices, tazas de café perfectas. Tuve suerte, ella estaba ahí. Yo no buscaba escribir estas tonterías. Yo no buscaba el perdón, cofres para guardar el temor, yo no buscaba donantes para mi hemorragia de confusión. Yo no buscaba vendas sacadas de su piel para cubrir las heridas conseguidas en ensayos con aquellos que el teatro es el pasatiempo de turno. Yo no busca un país pues tenía uno, y ahora ella es mi mapa perfecto que limita de norte a sur con mi cuerpo. Yo no buscaba esa sonrisa, esa mano siempre tibia, ese enfado, ese silencio sagrado. Yo no buscaba esa salsa para pasta hecha con nada y de la nada. Ella apareció como aparecen las personas que de alguna manera siempre han estado ahí. Yo no la buscaba, tuve suerte. Aura llegó.

![ELLA LLEGÓ 02.JPG]()
Sort:  

Preciosa historia así es el mundo del teatro es maravilloso y nos regala tantos momentos y oportunidades únicas. Que vivan las artes ,🎭🃏🎶🎤🎥🎞️. sin ella nada tendría sentido.

Muchísimas gracias por leernos. Sí, el teatro es maravilloso. Abrazos sinceros

Congratulations @paulteatro504! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 HP as payout for your posts and comments.
Your next payout target is 50 HP.
The unit is Hive Power equivalent because your rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP