RECETA - "Sopa con hierba buena y fideos de arroz"

in Cervantes3 years ago

Hola a todos ¿qué tal estáis? Hoy os traigo una versión vegetariana de la sopa de puchero, y es que me apetecía ese característico sabor a la hierba buena en la sopa, y hice este delicioso invento. Os animo a que lo probéis, es muy sencillo de hacer pero merece la pena, os sorprenderá.

image.png

separador texto.png

image.png

INGREDIENTES

  • Media col
  • 3 zanahorias
  • Media cebolla
  • Fideos de arroz
  • Rama de hierba buena
  • 1 huevo cocido (opcional)

Sin título.png

PREPARACIÓN

  • Rallamos todas las verduras, yo lo hice con ayuda de una picadora especial, sino puedes usar un rallador para la zanahoria y cortar la cebolla y la col muy fina.
  • Echamos agua y dejamos cocinar por 10 minutos a fuego lento, luego añadimos los fideos de arroz y la rama de hierba buena y lo dejamos reposar 3 minutos.
  • Ya estará listo para servir, se puede comer así o puede añadirle un huevo cocido picado. ¡A disfrutar!

separador texto.png

Como podéis ver es muy fácil de hacer y el sabor es delicioso, las verduras puedes cambiarlas por las que más te gusten, otra combinación que me gusta a mi mucho es usar cebolla, pimiento y champiñones o setas. También podemos sustituir la col por patatas, o añadir también algunos garbanzos, ya al gusto y elección de cada uno.
Esta opción de sopa a mi me gusta mucho para las cenas, ya que es completa y ligera, y nos podemos ir a dormir con un buen sabor de boca.
Sin más me despido espero os haya gustado y os mando un fuerte abrazo como siempre.

pep.jpg

Sort:  

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

No me emociona mucho la idea de la hierva buena en las sopas, pero a mi madre si, así que estoy segura de que esta belleza le va a encantar, además que se preparar en un dos por tres que es un plus que enamora jajaja, feliz domingo

Congratulations @pepiflowers! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 55000 upvotes.
Your next target is to reach 56000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP