Tengo Todas mis Herramientas y Estoy Listo para Construir Algo...

Algunas personas miran su historial de transferencias o el historial de otras personas y sienten curiosidad por lo que está pasando... ven lo que necesitan y se van. Cuando veas esto... ¡tu mente literalmente va a explotar!

imagen.png

Fuente

imagen.png


Si no sabes lo que esto significa...je..je…je…risa nerviosa...prepárate…


Tal vez algunos de ustedes recuerden esto, [Nuestro anuncio preliminar de propuestas] (https://peakd.com/proposal/@psyberx/preliminary-announcement-of-proposals-for-feeless-swap-and-hive-onboarding). Dentro de la publicación, compartimos esta imagen:

imagen.png

Entonces dijimos esto:

Se requerirá una licencia y nuestro objetivo es desarrollar un puente entre cadenas que aproveche múltiples cadenas de bloques mediante la contratación de desarrolladores y programadores de Hive existentes.

Psyber-SWAP incluirá varias cadenas importantes para formar un puente con ETH, LUNA, BSC, MATIC, AVAX, WAX y FTM Powered by Hive en la interfaz principal de los front-ends.

Luego compartimos esto:

imagen.png

Bien…


Hemos construido el puente... y lo hemos probado…

imagen.png

Incluso te dejaremos verlo... en un par de semanas.

Por ahora... hablemos de Marketplace...


Hora de unos NFTs

Agarre un bocadillo. Y¿Fue !Pizza? ¡Ya quisiera yo! ¡Es muy difícil conseguir !Pizza en Zeelis. A la gente ahí le gusta decapitar por un pepperoni, y por una !Pizza completa... nop... Tengo algunos Zimmi's. ¿Qué son? Son pequeñas gomitas, un poco agrias. En fin, no vinimos a hablar de bocadillos. Sé a qué vinieron ustedes, sigue leyendo ¡no te decepcionarás!

Randy me dijo que hay un clan de gente llamado Fundadores. Viven en Zeelis superior, probablemente cerca de Lotkin. ¡Ese tipo es rico! Bueno, Randy me dijo que tomó algunas fotos de la casa del vecino. Estaba trabajando en su robótica cuando escuchó una conmoción en la puerta de al lado. De acuerdo, el complejo donde estaba agarrando mercancías era enorme, por lo que no podía descifrar todo lo que estaba pasando, pero escuchó a algunas personas discutiendo sobre tomar el control de Zeelis inferior y finalmente acabar con la gentuza de ese lugar. Parece que están cansados ​​de que los slickers/mañosos dejen líos por todos lados. Asustan a las damas... De todos modos, mientras él miraba cómo se desarrollaba todo este embrollo, ¡un tipo apareció de la nada! Era como si Apareciera allí de la nada o algo así. Esto ha estado ocurriendo más últimamente... gente apareciendo en Zeelis de la nada. Todavía no me he percatado de eso, pero Randy vio a este tipo abrir la mano como si tuviera algo dentro y una imagen apareció frente a él. Parecía que se movía en el aire de un lado a otro como si estuviera colgando de un gancho y luego se detuvo en algo. Tienes que ver estas imágenes. Randy tomó algunas fotos geniales. Ese ojo robótico es útil de vez en cuando...


BFG - El Pistolon/Big F*ing Gun

Eso es todo lo que Randy me dijo en el texto. No me dijo lo qué significaba F*g. Creo que significaba tirarse pedos... ¿quizás? @epic-fail lo sabría. Es el experto y tendré que preguntarle.
De todos modos, este Fundador, sea lo que sea que eso signifique, tenía estas 4 armas, y no parece que sean algo con lo que deba meterse. Me refiero a ¡¿Granadas incendiarias?!!!
¡Si vienen a Lower Zeelis con esto, me voy a juntar con Randy en los basureros de ricos!




MeltDown

No entiendo la mitad de lo que dice en esta imagen, pero algo que sí entiendo es esto...

Mayor precisión para aplicaciones de mayor alcance.

Parece que estos Fundadores pueden ser una especie de clan de campistas que eliminan a las personas de una en una desde lejos. Se ve bastante entretenido. Quiero uno.


Después de la Vida

Tal vez tu definición de extremo y la mía sean diferentes, pero he visto lo extremo en mis días cuando se trata de armas.
Cuanto más rápido pueda identificar su objetivo y disparar 20 rondas, más rápido obtendrá algo de esos tokens LVL. No estoy jugando. Aparentemente, este Fundador tampoco...






Sumador

¿Envenenamiento? ¡¿Golpes en el estómago?! ¡Sassss!
Esta es un arma de fuego de aspecto un poco desagradable... dame dame dameeeee


Le di a Randy 20,000 LVL para encontrarlos para mí... ya sabes, tienes que pagar si quieres jugar en estas calles (no siempre... es un juego gratis después de todo).
Esta es mi sugerencia para ti... juega duro, pero no aparezcas en mi barrio. ¡Estoy armado hasta los dientes!


Fundadores Niveles 1-3

Estas armas no se encontrarán en los Psybercrates. Si quieres estas armas, tendrás que comprárselas a los Fundadores que las han ganado creyendo en Psyber-X desde el principio. Si no sabes quiénes son los Fundadores, niveles 1-3, no eres uno. La única forma en que puedes convertirte en uno es comprar los derechos de los niveles de alguien que posee uno actualmente. La última vez que lo revisé, el nivel 1 estaba a la venta por 1 millón de Hive. No sé si esa oferta sigue en pie.



EL MEJOR PROGRAMA DE DELEGACIÓN DEL BLOQUE

LVL - Token de Level 1

  • Nuestro equipo gestiona la curación del APR actualmente en 9,18 % y creciendo.
  • ¡Recupera el 100 % de la curación obtenida a través de una API automatizada que ya está realizando pagos, y si miras hoy, son casi el doble que los días anteriores!
  • ¡Obtienes airdrops de LVL por el HP delegado!
  • Su contenido obtiene votos positivos para su delegación. (% depende de la calidad del contenido y la cantidad de delegación)
    Delegue HIVE Power a @psyberx para los esfuerzos de incorporación de tickets de creación de cuenta
    únete a la conversación en discord

¿Necesita botones más grandes del tamaño de una ballena?
25000HP50000HP100000HP250000HP500000HP1000000HP2500000HP5000000HP
Haga clic aquí[Haga clic aquí](https://hivesigner.com/sign/delegateVestingShares?delegator=&delegatee= psyberx&vesting_shares=50000%20HP)Haga clic aquí[Haga clic aquí](https://hivesigner.com/sign/ delegateVestingShares?delegator=&delegatee=psyberx&vesting_shares=250000%20HP)Haga clic aquí[Haga clic aquí](https:// hivesigner.com/sign/delegateVestingShares?delegator=&delegatee=psyberx&vesting_shares=1000000%20HP)Haga clic aquíHaga clic aquí


psyberx22.jpg

Enlaces de voto de testigos

¡Ahora somos el número 95 gracias a su apoyo! ¡Gracias!
imagen.png

Si aún no has votado por Witness, hágalo. Puedes votar por varias personas al mismo tiempo.

Sugerimos estos:

Psyberx.WitnessEnginewittyDynamicrypto
haga clicaquí[haga clic aquí](https://hivesigner.com/ sign/account-witness-vote?witness=enginewitty&approve=1)haga clic aquí
banner_4.gifVET/Testigo de chuloVET/Testigo de HWS

Estos votos no son requeridos pero apreciados
VET - Veterano servido en el ejército y dado de baja con honores
cartelsplitterpsyberx.png

Recordatorio del kit de inicio para fundadores/Founder Starter Kit

Parece justo recordar esto una vez más... Cuando el Marketplace se revele y se lance al público el 13 de mayo, los Kits de Fundadores/Founder Starter Kits ya no estarán disponibles. En cambio, Land Plots/Terrenos pequeños se podrán comprar a 300 Hive/HBD cada uno. Los beneficios ya no se vendrán con las compras de Terrenos pequeños después de que se abra el Marketplace. No nos gustaría que nadie nos dijera que nunca te lo advertimos…

Oferta actual:


Puede comprarlos como una compra directa enviando 100 Hive o 100 HBD a @psyberx con un memo que indique que está comprando el kit de inicio de fundador/Founder Starter Kit. Una sola persona compró 90, no está limitado en la cantidad que puede comprar, excepto pero una vez que se venden los 10,000, desaparecen.



Enlaces sociales


Psyber-X en Pimp Media
PsyberX en Zona 1UP
Cuenta de Hive @psyberx
Cuenta de Twitter psyberxofficial

Oficial *Psyber X * Charla de Discord
Cuenta oficial de Youtube Psyber X
Página oficial de Facebook Psyber X
Cuenta de Instagram PsyberXofficial
El oficial Psyber X TikTok
Chat de Telegram Invitar

Estudio de juegos Twitter de Royal Reptile
NftShowroom Colección Psyber X
Psyber X Blog en Reddit
image.png Psyber-X on Hive's 3Speak
Chat de Whatsapp Invitar
Chat de la aplicación Line Invitar


Solo queda el 10,05 % de la asignación de LVL de la Fase 1 aún está disponible

Sort:  

Congratulations @psyberx-esp! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!