Este soy yo posando en la cordillera de los andes.

in Cervantes2 years ago

Holaa amigos, creativos activos! espero que estén de maravilla, verán la verdad tengo muchísimas fotos de la nieve, no se como dividir estos post y lo hare lo mejor que pueda, por ahora quiero traer estas fotos para el recuerdo antes de que se pierdan en mi infinita galería y terminen siendo parte de un disco duro mas que mantendré guardado por la eternidad, en esta oportunidad aproveche a mi hermano para que me tomara todas las fotos que pudiera ya que este lugar me gusto bastante, se imaginan una cama de nieve? donde a cada esquina que te lances se amoldara perfectamente para tu cuerpo? bueno asi era jajaja es un lugar muy cómodo para dormir si no fuera porque esta muy fría y durar mucho tiempo ahí acostado de seguro te pondrá como un pollo remojado, pero por ahora unos minutos solamente ¡son mas que suficientes!

IMG_3395.jpg

IMG_3398.jpg

IMG_3400.jpg

IMG_3401.jpg

IMG_3402.jpg

IMG_3394.jpg

Coffee Shop Twitter Header.png

Cabe resaltar que todas las fotografias capturadas en este post fueron tomadas y editadas por mi

¡Muchas gracias por leer este post!

Mis cuentas de IG: rancgo byrancgo

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras

Sort:  

Increíble, yo no conozco la nieve, pero me he imaginado a mi misma acostada como dices jaja hermosas las fotos! Un saludo !

Espero que puedas vivir la experiencia muy pronto!! Saludos igualmente 🙌🏽