Haciendo fotos para una marca de trajes de baño en crochet(sesión fotográfica)

in Cervantes3 years ago

Holaa hola creativos espero que estén de maravilla, estoy contento de traer una nueva sesión y presentarles esta marca de trajes de baño en crochet que realiza mi amiga Elizabeth y por supuesto esta increíble sesión fotográfica que realizamos en las playas de boca grande en Cartagena de indias 🙌 Quisiera que me apoyaran dando un voto si les gusta y diciéndome cual es su favorita, también estaré trayéndoles mas de esta sesión estos días así que seguirán recibiendo contenido de calidad de mi parte, disfrútenlo!

Modelo💃: elizabethcervantes64
Vestuario: elizacrochet_ctg

Post from (rancgo) 3suegu.jpg

Post from (rancgo) 5sn0u6.jpg

Post from (rancgo) 8ebwsw.jpg

Post from (rancgo) 37vmb7.jpg

Elizabeth (12).JPG

Elizabeth (13).JPG

Elizabeth (18).JPG

Elizabeth (19).JPG

Elizabeth (20).JPG

Elizabeth (21).JPG

Coffee Shop Twitter Header.png

Cabe resaltar que todas las fotografias realizadas en este post fueron realizadas y editadas por mi

¡Muchas gracias por leer este post!

Mis cuentas de IG: rancgo soyrancgo

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras

Sort:  

Este post ha sido propuesto para ser votado por el equipo de curación de Cervantes.

Muchas gracias por su apoyo :D saludos!