Sean Bienvenidos al Cerro santa lucia (Fotografías).

in Cervantes2 years ago

Hola creativos activos espero que estén de maravilla el día de hoy, miren que vengo contento de traerles esta sesión fotográfica que hice mientras estuve en mi visita al Cerro santa lucia de Santiago de chile. Ubicado a pasos del centro cívico de Santiago, el Cerro Santa Lucía es un icono histórico y cultural de la ciudad y la Región Metropolitana y yo tuve el placer de caminar por sus alrededores y entrar a el, tengo que decirles que es un lugar muy relajante para pasar parte del día, conversar con tu acompañante y disfrutar de vistas de la ciudad que son simplemente hermosas... pronto traeré únicamente un post de las vistas de la ciudad desde el punto mas alto del cerro y se que les encantara, por ahora disfruten del contenido que hoy les comparto

IMG_3009.jpg

IMG_3023.jpg

IMG_3030.jpg

IMG_3067.jpg

IMG_3080.jpg

IMG_3081.jpg

IMG_3084.jpg

IMG_2913.jpg

IMG_2916.jpg

IMG_2921.jpg

IMG_2938.jpg

Coffee Shop Twitter Header.png

Cabe resaltar que todas las fotografias capturadas en este post fueron tomadas y editadas por mi

¡Muchas gracias por leer este post!

Mis cuentas de IG: rancgo byrancgo

¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras

Sort:  

Que bonito lugar, está bueno para una sesión de fotos 🙌

Sii, ya tendre que aprovecharlo pronto!

6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjnzadHMR35jupSLKfsxWsDpv7tyKd4sRJpNAJLQKYfDE48odTPmu227aT6PpKVy9HCmTh8gH8CV2MRvxAtm.gif

Graciias por su apoyo🙌🏽❤ saludos!