Poema: Mi cielo Gris - Ramon A. Colorado

in Cervantes4 years ago (edited)

Mi cielo Gris

¿Que busco? Doy pasos en mis sueños y muevo mis manos de un lado para otro Como un ciego para encontrarte y solo oscuridad pero silencio es lo que encuentro, Y cada día mis sueños tocan más ese profundo silencio y el vació en mi cama no ayuda.

A veces busco en el cuarto tus palabras y me encuentro con el mismo silencio de todos los días, y a lo lejos el pitar de un grillo que lo ha de acompañar y A mi corazón ha de torturar.

Duermo bajo cielos grises, duermo herido por los rayos congelados de tus ojos, duermo tratando de de cerrar esas heridas con arenas, piedras y agua verde.

Buscare consuelo en la noche que rinde homenaje a la luna y tratare de escribir Con cada dedo tú nombre, formando un pequeño nudo de constelaciones Para que ese cielo gris ya no sea tan gris.


Fotografía de mi propiedad - Tlf: Samsung Mini S3

Sort:  

Sencillamente hermoso, me llegó al corazón, @ramoncito . Por favor sigue escribiendo.

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png