[Poema: Ruido eterno] - Ramon A. Colorado

in Cervantes4 years ago

image.png
Amables y queridos lectores, su fiel servidor Ramon Antonio Colorado, les quiere compartir un poema de mi autoria, escrito en momentos de inspiración, si usted se siente identificado con el, es libre de dedicarlo, puede comentar esta publicación y compartirla si es de su gusto..

Ruido Eterno

En estos momentos de soledad, me pregunto ¿como estas? En esta noche tan fría cuando descansa el mundo, yo estoy en vela Pensando en ti, que vives dentro de mi mente… Quizás eres mi amor verdadero O tal vez no, pero: ¿Cuál será mi destino? ¿Sufrir por ti? ¿Por qué tu belleza debe darme tanto sufrimiento?

¡Termina noche tortuosa! para que así termine este castigo de Dios, ya que mis pensamientos me atormentan y no quisiera morir así.

Cultivo el amor a la muerte, la vida es fugaz y mezquina. Mi propio esqueleto me advierte que todo en la nada termino. Mi corazón muere poco a poco al sentir el silencio bajo tu pecho Y cada día pesa más ese silencio, esa música que había Entre tus manos ahora es ruido eterno entre las mías.


Este poema, es dedicado a Miriam, un amor frustrado

Fuente de la imagen

Sort:  

You post has been manually curated by BDVoter Team! To know more about us please visit our website or join our Discord.


Vote @bdcommunity as a Hive Witness.


Are you a Splinterlands player? Get instant 3% cashback on every card purchase on MonsterMarket.io. MonsterMarket has the highest revenue sharing in the space, no minimum spending is required. Join MonsterMarket Discord.

BDVoter Team

Congratulations @ramoncito! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 100 upvotes. Your next target is to reach 250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz - Hive Gamification Experience
Vote for us as a witness to get one more badge and upvotes from us with more power!