Resident Evil: Infinite Darkness - Leon S. Kennedy

in Cervantes3 years ago (edited)

leon--kennedy.jpg

Hola, me es un honor volver a traerles otro dibujo más, de uno de mis personajes preferidos de la franquicia Resident Evil, en la cual esta vez sale en la nueva serie que se ha estrenado ya en Netflix llamada Resident Evil: Infinite Darkness, donde los protagonistas serán Leon S. Kenneny y Claire Redfield. En la cual se reúnen después de los acontecimientos del videojuego Resident Evil 4.

Fuente / Source

Aún no lo he visto, pero me las arreglaré para poder verlo, tengo entendido que cada capítulo dura 25 minutos aproximadamente y son 4 en total de capítulos. Una lástima que sea corto, pero vale la pena de ver. Espero que a ustedes les guste mi dibujo, otros intentos en dibujar a este personaje me han sido fallidas, así que con este le gana al resto. Un saludo y hasta luego.

Proceso / Process:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

Materiales / Materials: Laptop, Photoshop, Mouse.

[Richjr Art - YouTube]

Twitter

Instagram

Sort:  

Very nice work and it's so good to see that you added where you're inspiration came from to many people don't thanks again for sharing 👍🏾

Thank you for your nice comment.

No problem 👍🏾 you done a great job 🤝

Oh mY gudness!!!

Jeje gracias. <3