Vidapersonal: Mi incursion en el mundo del dibujo

in Cervantes4 years ago

Hola mi nombre es Enedina Villarroel, actualmente tengo 50 años, pero a la edad de 45 años me diagnosticaron artritis reumatoide temprana, síndrome de sjogren y fibromialgia. He pasado momentos muy dificiles, porque ninguno de los tratamientos que me mandaban me hacían efecto, pero este año en curso me recomendaron un Dr. llamado Jose Marín que es reumatologo y fisiatra.

Gracias a Dios en primer lugar y a él doctor estoy mejorando. Ahora surge la siguiente pregunta ¿Porqué decidí dibujar? Decidí hacerlo porque me encanta pintar, pero no se me daba y es una manera de hacerles ejercicios a mis manos que están todas deformadas y también me he dado cuenta que me relaja mucho hacerlo.

Cuando empece a dibujar no podía agarrar el lápiz, mucho menos escribir y llegue a un punto en el que mi hijo tenía que darme la comida en la boca porque los dolores en mis manos eran insoportables. Bueno les cuento que me animé y empecé haciendo unas nubecitas que solía hacer cuando era más joven, luego hice diferentes tipos de caritas y por ultimo me entusiasme y actualmente estoy dibujando rostros.

De verdad me fascina dibujar y he mejorado bastante mi destreza con las manos. Actualmente hago este tipo de escrito en la tablet de mi hijo y me esfuerzo por utilizar las dos manos y usar la mayoría de mis dedos.

Facebook

Twitter

Instagram

Sort:  

¡Oh que bonito! Mucho animo señora Enedina. Muchas bendiciones!

Gracias, se lo dire a mi mamá. <3

Esto es más inspirador de lo que piensan

Gracias, se lo dire a mi mamá bro.

Congratulations @richjr! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 65000 upvotes. Your next target is to reach 70000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Motivador <3

Gracias, se lo dire- n.n