Los chicos si lloran. Pt.2 (Proceso)/Boys cry. Pt.2 (Process)

in Cervantes3 years ago

Volvemos con la segunda parte de esta colección, pude apreciar que a varias personas les gustaron los primeros dibujos que mostré de la colección, eso me hace sumamente feliz, así que para seguir mostrando un poco más de la colección, aquí esta la segunda parte. También les dejo la primera parte si no la han visto.

We return with the second part of this collection, I could see that several people liked the first drawings that I showed of the collection, that makes me extremely happy, so to continue showing a little more of the collection, here is the second part. I also leave you the first part if they haven't seen it.

DSC09316.JPG

Algo que ciertamente yo, me limito muchísimo es el hecho de que no me agrada dibujar familiares, se me hace incomodo y poco disfrutable, sobre todo porque tengo una familia bastante exigente y poco llevadera; sin embargo, tenia ganas de dibujar a mi primo que más que un primo es un hermano.

Something that certainly, I limit myself a lot is the fact that I do not like to draw relatives, it makes me uncomfortable and not very enjoyable, especially because I have a very demanding and unbearable family; however, I wanted to draw my cousin who is more than a cousin a brother.

gabo.jpg

Él se sorprendió, le gusto la idea y me dijo que si, fue difícil hacerlo porque tuve apañarlas en este dibujo ya que él en la foto tiene la boca en un puchero y no iba muy bien con mi colección, así que fui modificando esas cosas, por un momento pensé en hacerlo nuevamente con alguna otra foto pero me agradaba mucho esa y aquí la tenéis el resultado.

He was surprised, he liked the idea and he said yes, it was difficult to do it because I had to figure it out in this drawing since he in the photo has his mouth in a pout and it did not go very well with my collection, so I was modifying those things for a moment I thought about doing it again with some other photo but I really liked that one and here you have the result.

DSC09306.JPG

La misma dinámica de la primera parte, les pongo la foto original para que compareis.

The same dynamics of the first part, I put the original photo for you to compare.

WhatsApp Image 2021-02-07 at 10.28.18.jpeg

En un inicio esta colección tenia la intención de que fuera un impulso para que tuviera más visibilidad mi Instagram pero ahora es más allá que eso, estoy en busca de que se vea mi colección más allá de la visibilidad que vaya a tener mi Instagram.

At the beginning, this collection was intended to be an impulse so that my Instagram would have more visibility but now it is beyond that, I am looking for my collection to be seen beyond the visibility that my Instagram will have.

ricardo.jpg

En su totalidad hacer toda la colección fue genial, no me malinterpreten, no todo fue miel sobre hojuelas, sin duda hubieran dudas y mucho desgano pero conseguí las ganas en algún sitio pero sobre toda las cosas, me siento muy orgullosa por primera vez de mi trabajo.

In it's entirety, making the entire collection was great, don't get me wrong, not everything was honey on flakes, without a doubt there were doubts and a lot of reluctance but I got the desire somewhere but above all things, I feel very proud of myself for the first time job.

DSC09292.JPG

Modifique alguno de los aspectos de las imágenes que tome de referencia, porque es eso son imágenes de referencia.

Modify some of the aspects of the images that you take as reference, because that is what they are reference images.

131479782_402005124469591_4648662014496906990_n.jpg

No puede faltar que se me olvide seguir tomándole fotos al proceso del dibujo que estoy haciendo, es algo que si o si debo mejorar, a veces me siento con el deber de darles todo el proceso, casi que paso por paso.

I cannot miss that I forget to continue taking photos of the drawing process that I am doing, it is something that if or if I should improve, sometimes I feel I have to give you the whole process, almost step by step.

DSC08923.JPG

Podría atreverme a decir que alguno de los dibujos me gustan más que otros pero no seria ser justa con mi propio trabajo, así que me limitare a decir que a odos los quiero por igual asi como las madres lo dicen al tener más de un hijo.

I could dare to say that I like some of the drawings more than others but it would not be fair with my own work, so I will limit myself to saying that I love them all the same as mothers say when they have more than one child.

DSC09295.JPG

No tenia hoja suficiente para hacer toda esa frondosa melena.

It didn't have enough space to make all that lush mane.

131410786_131343335332087_3006763579756537971_n.jpg

Alguna de las expresiones que tienen estos chicos en las imagenes son todo, me encantan, ya que le da otro tono a ese dibujo, le da un poco más de intensidad, suena pretencioso pero así lo veo yo.

Some of the expressions that these guys have in the images are everything, I love them, since it gives another tone to that drawing, it gives it a little more intensity, it sounds pretentious but that's how I see it.

humberto.jpg

Gracias a esta colección he aprendido muchas sobre mi, como por ejemplo que puedo escribir más de lo que pensaba y sobre todo que tuviera algún motivo tan bueno como hacer esto, sobre todo una colección y dibujos que fueran consecutivos.

Thanks to this collection I have learned a lot about myself, such as that I can write more than I thought and especially that I had a reason as good as doing this, especially a collection and drawings that were consecutive.

DSC09078.JPG

Voila, no me queda mucho que decir, solo que lo hayan disfrutado tanto como leyendo como viendo los dibujos e imágenes.

Voila, I don't have much left to say, just that they have enjoyed it as much as reading and seeing the drawings and images.

131616222_2877381549147392_481057265209043530_n.jpg

Espero que les haya gustado el post, que lo hayan disfrutado y que se animen a comentarme este post, que tal les pareció, si tiene alguna sugerencia, que les aseguro que los leeré con todo la atención y cariño.

Si deseas pasar por mi Instagram para ver un poco más de mi contenido, aquí lo dejare:

Instagram

I hope you liked the post, that you enjoyed it and that you dared to comment on this post, which you thought, if you have any suggestions, I assure you that I will read them with all the attention and affection.

If you want to go through my Instagram to see a little more of my content, I will leave it here:

Instagram

Until next time, guys!

Sort:  

@tipu curate

Posted using Dapplr

¡Me encantó!. Sobre todo el mensaje que transmite. Y muy a la época actual.
¡Buenas vibras!.

@inici-arte Muchísimas gracias, me contenta muchísimo que mi trabajo sea tan bien recibido

Este post ha sido propuesto para ser votado por el equipo de curación de Cervantes.